la ps3 da algun tipo de problema? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues la mía está ahora mismo siendo transportada por seur y estoy a la espera de que me manden una nueva. Sobrecalentamieto, por lo que me dijo el teleoperador del servicio técnico, es la causa más común de fallo en la PS3. Ni seis semanas me ha durao son jugar nunca más de dos horas. Pero no te preocupes, es muy poco frecuente, y si tiene menos de un año te la cambian por otra nueva totalmente gratis, ni siquiera tienes que pagar portes. Y por supuesto, nada que ver con el problema de sobrecalentamiento de la 360.
Saludos!

PD: fíjate en todas las respuestas y saca tú mismo la proporción play buena/defectuosa.
ami no me a dado ningun tipo de problemas y mira que el oblivion lo quemo xD comparetela 1 saludo
Los juegos wenos estan empezando a salir aora, dentro de poko veremos a heavenly swords, GTA4, Lair, yo sigo soñando con tocar el mgs4....
La ps3 no se calienta es exceso, si llevas VARIAS HORAS jugando pos eso, la dejas reposar y punto, eso si, ten cuidadito con el mando aver lo ke aces con él ke un colega mio lo dejo caer dsd un cuarto piso....alcohol con play3 no son compatibles.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn