"Crysis podria estar en Xbox 360 o en PS3"

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esto es lo que ha dicho Cevat Yerli de Crytek. Dice que aunque siempre ha habido especulaciones que si el famoso shooter estaria en Xbox 360 o en PS3 o no lo estaria, ellos nunca han pensado en hacerlo así, pero nunca digas nunca, ya que dicen que si el juego tiene éxito en su versión para PC podrían hacer una versión para alguna de las dos consolas más adelante, aunque nunca habían pensado en hacerlo.
El juego requiere optimización, eso es lo que han dicho siempre ellos, pero aún así podria hacerse.

La conclusión es que "No vayais cantando por allí: ¡Crysis en consolas!, ¡Crysis en consolas!, porque no es seguro". Auque debemos esperar más adelante para ver si finalmente se cumple el rumor que tanto se a dicho y desmentido.



Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto es la historia de nunca acabar. Ni lo confirman ni lo desmienten.
Yo apostaría por una versión para 360.
Crysis ha sido usado por micrsoft como caballito de batalla para vender windows vista y su direct X. Seguro que ahora querrán usarlo para vender 360 como "la consola que si pudo mover crysis"
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo cero lo mismo que tu Ichi, pero hay un problema, si algunas texturas de PGR4 no caben en un DVD, como van a caber las de este juegazo...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ellos ya han dicho que la prioridad es PC,sin centrarse para nada en consolas,para seguir con la calidad del título,luego como hecho secundario buscarán a gente para portarlo a consolas.Nada seguro y viendo el tema, me parece muy difícil que lo porten.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
nForcE_249eR dijo:
Ellos ya han dicho que la prioridad es PC,sin centrarse para nada en consolas,para seguir con la calidad del título,luego como hecho secundario buscarán a gente para portarlo a consolas.Nada seguro y viendo el tema, me parece muy difícil que lo porten.
En realidad yo no creo que sea tan difícil, porque dicen que la calidad es demasiado alta para las consolas, pero yo creo que si la PS3 está en su primer año y ya son bastante buenos sus juegos actuales, los juegos que tenga dentro de 5 años serán muchíssimo mejores que Crysis, no? Por lo tanto como no va a poder mover este juego?

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si saliera en consola yo le apostaria a la xbox360 despues de todo es casi la misma arquitectura y no tendrian que enrollarse la vida, otro juego para ps3 no caeria mal pero es otro shooter otro de los miles que van a salir...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Creo que hay posibilidades reales de que salga en PS3

Pues si bien la conversion para Xbox 360 parece la mas probable, lo cierto es que un juego asi podria ser un quema-consolas (recordemos Gears of Wars y Forza Motor Sport 2). Ademas, no pasaria de ser solo una conversion mas que digna pero bastante por debajo de la version PC.

Por otra parte, no sabemos lo que pasara tras el periodo navideño, pero Xbox ha salido seriamente tocada del pasado E3 y se esta viendo claramente que tendra grandes problemas para seguir a flote en 2 años.

Yo creo que es el momento para que sus creadores abran los ojos y se den cuenta que el futuro cercano es PS3, y que con un poco de trabajo lograran mejores resultados que en Xbox. El objetivo de toda empresa es obtener el mayor beneficio posible y seguramente algo de trabajo extra para sacar una version sobresaliente para PS3 se veria muy recompensada...

En fin, ya se vera pero yo no descartaria una version para PS3 a medio plazo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ojala que se esfuerzen un poquito mas y lo saquen para la PS3 y podemos disfrutar todos de este pedazo de juegazo...

Salu2 y muy buena noticia
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Personalmente no es un juego que me interese tanto, y es que todavia tengo la experiencia del Farcry, muchos graficos y un juego mediocre. Y creo que si el juego lo hacen para consolas la que mas probabilidades tiene de hospedarlo es la 360, como bien dicen por un tema de compatibilidades y cosas de esas.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo se que estos tipos estaban buscando talento para trabajar en ps3, en su pagina hay anuncios y todo eso, pero no se si es para un juego distinto o es para un port de este juego. Yo no creo que los juegos de ps3 se vean aun a esta calidad pero no descarto que cuando los desarrolladores dominen Cell veamos juegos asi.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ni idea de para que consola caería posiblemente Xbox 360, aunque quien sabe, sobre que el Cell puede mover juegos así yo creo que se verá el año que viene, algo que puedo decirtes es que el Cell no se ha usado mucho en sí para los primeros juegos y para ser los primeros se ven increibles, cuando sepan usar bien el Cell se verán juegos de este estilo de gráficos espero...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
crysis

Bueno ya sé que hay mucho sobre esto en este mismo foro y de este tema en internet.

El directX 10 (que es lo que hace diferente a crysis) es un conjunto de instrucciones y bla bla bla ... (pueden buscarlo en google), pero no solo necesitas el directx como software también que estas instrucciones estan implementadas en el hardware pues en si el hardware es lo que hace que se ejecuten, en sí las ejecuta el GPU (tarjeta gráfica), el procesador puede hacer cosas pero curisoamente los procesadores no son buenos para eso, por muy potentes que estos sean(como el cell), pues los procesadores tienen varios usos y se especializan en cosas no tan matemáticas y más computaciones (existe una separación entre ambas cosas aunque uno pensaría que van de la mano no son tan amigas), por lo que los que sii se especializan en las cuentas y en todo eso son las tarjetas graficas. El play 3 tiene una Nvidia de la serie 7 exlusiva claro, el 360 tiene una ati mucho más antigua, estas no implementan nada de lo nuevo, por lo que no lo soportan (ya sé que ya lo saben), se puede hacer por software (el procesador cell) que ejecute varias cosas para que el gpu no hagatanto y así se haga más, pero no es optimo, el 360 solo puede medio jalar el nuevo directx pero nada bueno. Por otro lado las tarjetas de directx10 no se si se han fijado pero sobrepasan por mucho a las anteriores, no solo tienen las nuevas instrucciones si no ya son maquinarias muy potentes en velocidades y memoria.El ps3 ni 360 llegaran a tener graficos como esos, pero si se pueden parecer, pero ya por ahi lei hace tiempo que el ps3 jamás voto por los graficos de ultima generación, lo que más se enfoca para vivir a futuro es en la inteligencia artificial, por esos son procesos computacionales y no matemáticos que el cell maneja muy bien, tal vez no vayamos a tener crysis en ps3 pero tendremos juegos mucho más complicados que los que tendrán las PC's, si es que alguna empresa hace un juego exclusivo para ps3 que realmente aproveche el cell, y todo esto claro hasta que llegue el cell al mercado (para pc "normales") y los procesadores de 128 bits, pero segun yo falta rato apenas y estan sacando procesadores con 4 nucleos y estan emocionados y corren a 2 Ghz.

Espero no molestar a nadie con mi mega comentario sobre esto :p
por si se revolvio todo, quería decir con todo esto que no tendremos graficos de directx 10 en play 3 ni en xbox, y que la ventaja del play no son los graficos si no la inteligencia artificial
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pues estaria mal para nosotros que tenemos la ps3 que sacaran este juego para xbox360 por que empesarian a desir que la xbox360 es mejor que ps3 y todo eso pero de todas maneras no creo que sony se quedara con los brazos cruzados seguro asen uno con mejorgres gaficos aprobechando las capacidades que tiene la ps3 :D:D:d
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Vi pal de trailers en youtube y esto es un juegazo, espero que salga para consolas, especialmente para PS3...
 
Superior