"Crysis podria estar en Xbox 360 o en PS3"

Conversación publicada en el foro General

Esto es lo que ha dicho Cevat Yerli de Crytek. Dice que aunque siempre ha habido especulaciones que si el famoso shooter estaria en Xbox 360 o en PS3 o no lo estaria, ellos nunca han pensado en hacerlo así, pero nunca digas nunca, ya que dicen que si el juego tiene éxito en su versión para PC podrían hacer una versión para alguna de las dos consolas más adelante, aunque nunca habían pensado en hacerlo.
El juego requiere optimización, eso es lo que han dicho siempre ellos, pero aún así podria hacerse.

La conclusión es que "No vayais cantando por allí: ¡Crysis en consolas!, ¡Crysis en consolas!, porque no es seguro". Auque debemos esperar más adelante para ver si finalmente se cumple el rumor que tanto se a dicho y desmentido.

Fuente
Esto es la historia de nunca acabar. Ni lo confirman ni lo desmienten.
Yo apostaría por una versión para 360.
Crysis ha sido usado por micrsoft como caballito de batalla para vender windows vista y su direct X. Seguro que ahora querrán usarlo para vender 360 como "la consola que si pudo mover crysis"
Ellos ya han dicho que la prioridad es PC,sin centrarse para nada en consolas,para seguir con la calidad del título,luego como hecho secundario buscarán a gente para portarlo a consolas.Nada seguro y viendo el tema, me parece muy difícil que lo porten.

Ellos ya han dicho que la prioridad es PC,sin centrarse para nada en consolas,para seguir con la calidad del título,luego como hecho secundario buscarán a gente para portarlo a consolas.Nada seguro y viendo el tema, me parece muy difícil que lo porten.

Iniciado por nForcE_249eR
En realidad yo no creo que sea tan difícil, porque dicen que la calidad es demasiado alta para las consolas, pero yo creo que si la PS3 está en su primer año y ya son bastante buenos sus juegos actuales, los juegos que tenga dentro de 5 años serán muchíssimo mejores que Crysis, no? Por lo tanto como no va a poder mover este juego?

Saludos
Pues si bien la conversion para Xbox 360 parece la mas probable, lo cierto es que un juego asi podria ser un quema-consolas (recordemos Gears of Wars y Forza Motor Sport 2). Ademas, no pasaria de ser solo una conversion mas que digna pero bastante por debajo de la version PC.

Por otra parte, no sabemos lo que pasara tras el periodo navideño, pero Xbox ha salido seriamente tocada del pasado E3 y se esta viendo claramente que tendra grandes problemas para seguir a flote en 2 años.

Yo creo que es el momento para que sus creadores abran los ojos y se den cuenta que el futuro cercano es PS3, y que con un poco de trabajo lograran mejores resultados que en Xbox. El objetivo de toda empresa es obtener el mayor beneficio posible y seguramente algo de trabajo extra para sacar una version sobresaliente para PS3 se veria muy recompensada...

En fin, ya se vera pero yo no descartaria una version para PS3 a medio plazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn