No puedo jugar hevanly sword!!

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos, me baje la demo de este juego pero al querer jugar me dice que tengo que actualizar la consola y no quiero actualizarla por si a la hora de poderse hacer algo con el firm que lleva si se pudiese y con los otros no. Alguien sabe alguna forma de poder jugar sin tener que actualizar?? Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues si no quieres actualizar no vas a jugar. No se la mania que teneis de no actualizar. Asi se corrigen fallos y se va mejorando poco a poco la consola.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con la suya...
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Si no actualizas no te va a dejar jugar, como dice Davids si actualizas la consola por decirlo de algun modo la mejoras un poco, yo de ti actualizaria.

Un saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Antes de nada bienvenido al foro Lleidacampus.
Échale una ojeada a las normas del foro para ver su funcionamiento.
A tu pregunta te recomiendo que actualices tu PS3 porque es la mejor manera de que no te pasen cosas como esta.
Un saludo!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Como no actualices no te va a dejar jugar con todos los juegos que salgan a partir de ahora.

Así que ya sabes...o actualizas y juegas o no actualizas y te quedas aburrido...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya sabes, o actualizas o juegas sólo al Resistance hasta el fin de los días.
Que manía con no actualizar por si aparece la virgen y trae bajo el brazo la manera de jugar con "copias de seguridad".
Hoy por hoy, bajo mi opinión, si fuera posible sería inviable.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Todos ellos tienen razon, y si te gusta jugar online no puedes... Ni siquiera de puedes conectar al PSN.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es increible que la gente renuncie al juego online, a la retrocompatibilidad mejorada, a los servidores multimedia, a las demos y demás contenidos de la PSN etc. Porque están esperando a ver si algún día la pueden piratear.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
y ke ciero
la peña pasa de actualizar xra poder piratearse la play 3 algun dia........siendo asi, a ke juegos esperan jugar? resistance y poko mas, lo ke salio al principio, vamos.
D momento de pirateo nada, no aveis visto los baneos a la 360 x estar pirateada? Conozco peña ke al ser baneada, planea comprarse otra vez la consola...
Mejor actualiza ke saldras ganando
 
Superior