Stores - Os preocupa??

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os preocupa que sony tome represalias de algun tipo?
Si, por eso no tengo otras cuentas. 3 10.71%
Si, pero no creo que pase nada. 6 21.43%
No me preocupa, pero no las tengo por si acaso. 5 17.86%
No, tengo cuentas en todos los Stores y me da igual. 14 50.00%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Teneis cuentas en los Stores que nos os corresponden?
Teneis miedo de que Sony pueda chafaros la consola (no poder usar el Store, no poder jugar Online...)

Yo me hice cuentas en las 3 (solo me corresponde la Europea), y ahora me arrepiento, porque en el de Japon nunca hay nada que me interesa, y lo que hay en injugable en japones. El americano esta mejor, pero no me quiero jugar la consola.

YO pense que todo esto estaba permitido, y luego resulta que no, que igual Sony un dia se levante cabreado y empieza banear cuentas...

1º) Os preocupa??
2º) Se pueden eliminar las cuentas??

GRACIAS!

Teneis cuentas en los Stores que nos os corresponden?
Teneis miedo de que Sony pueda chafaros la consola (no poder usar el Store, no poder jugar Online...)

Yo me hice cuentas en las 3 (solo me corresponde la Europea), y ahora me arrepiento, porque en el de Japon nunca hay nada que me interesa, y lo que hay en injugable en japones. El americano esta mejor, pero no me quiero jugar la consola.

YO pense que todo esto estaba permitido, y luego resulta que no, que igual Sony un dia se levante cabreado y empieza banear cuentas...

1º) Os preocupa??
2º) Se pueden eliminar las cuentas??

GRACIAS!

Iniciado por motoneta
¿De donde sale esta información de que si tienes una cuenta en un sitio que no te corresponde existe la posibilidad de que te baneen?.
Aún asi, estoy con Davids, me preocupa muy poco.
Lo que puede hacer Sony es borrar las cuentas que posees ajenas a tu región.

¿De donde sale esta información de que si tienes una cuenta en un sitio que no te corresponde existe la posibilidad de que te baneen?.
Aún asi, estoy con Davids, me preocupa muy poco.
Lo que puede hacer Sony es borrar las cuentas que posees ajenas a tu región.

Iniciado por BigInJapan
Pues sale de lo que he leído por ahí y por aquí.

El contrato te permite una cuenta ande te corresponda, y punto. Sony no ha amenazado a nadie, y supongo que en realidad le da igual, pero legalmente incumples un contrato y sony puede tomar medidas.

Otra cosa es como dice Davids, que lo sepa y le de lo mismo porque ni gana ni pierde nada. Pero si algun dia por lo que sea, le empieza a importar... quien sabe.

Pues sale de lo que he leído por ahí y por aquí.
El contrato te permite una cuenta ande te corresponda, y punto. Sony no ha amenazado a nadie, y supongo que en realidad le da igual, pero legalmente incumples un contrato y sony puede tomar medidas.

Iniciado por motoneta
Ok, lo que pasa es que el contrato ese que tiene un botón abajo que pone "Acepto" no me lo leí. Era un tocho de cuidado y las ansias de conectarme hicieron el resto.
Lo que nos pasa siempre, no leemos las cosas y luego nos lamentamos.
Gracias porque no sabía lo de una única cuenta.
A ver en el peor de los casos lo unico que haria es bloquearte la cuenta americana o japonesa nada mas, pero vamos, saben muy bien que eso les haria perder muchos puntos. Aunque la verdad visto ultimamente que se estan ñponiendo las pilas en nuestra store estoy mas que satisfecho, sobre todo viendo el panorama de hace unos meses xD.
Estoy con RRJ. Si además del trato que recibimos los europeos con la salida a la venta de consolas y juegos siempre unos meses más tarde que en el resto del mundo salvo contadas excepciones, como para ponerse a banear cuentas.........vamos que si se les ocurre hacer eso la que se monta es chica!
A pesar de todo, por ley, Sony estaría en su derecho, porque asi lo indica el contrato que todos aceptamos. Una cuenta única.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn