Stores - Os preocupa??

¿Os preocupa que sony tome represalias de algun tipo?

  • Si, por eso no tengo otras cuentas.

    Votos: 3 10.7%
  • Si, pero no creo que pase nada.

    Votos: 6 21.4%
  • No me preocupa, pero no las tengo por si acaso.

    Votos: 5 17.9%
  • No, tengo cuentas en todos los Stores y me da igual.

    Votos: 14 50.0%

  • Total de votantes
    28
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Teneis cuentas en los Stores que nos os corresponden?
Teneis miedo de que Sony pueda chafaros la consola (no poder usar el Store, no poder jugar Online...)

Yo me hice cuentas en las 3 (solo me corresponde la Europea), y ahora me arrepiento, porque en el de Japon nunca hay nada que me interesa, y lo que hay en injugable en japones. El americano esta mejor, pero no me quiero jugar la consola.

YO pense que todo esto estaba permitido, y luego resulta que no, que igual Sony un dia se levante cabreado y empieza banear cuentas...

1º) Os preocupa??
2º) Se pueden eliminar las cuentas??

GRACIAS!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No me preocupa. Sony sabe muy bien que la gente tiene una cuenta en cada continente, y me lo confirmo hace poco, con la beta del MGSonline, que solo dejaba a los residentes de Japon y a los que se apuntaron del foro les dijeron que no.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
motoneta dijo:
Teneis cuentas en los Stores que nos os corresponden?
Teneis miedo de que Sony pueda chafaros la consola (no poder usar el Store, no poder jugar Online...)

Yo me hice cuentas en las 3 (solo me corresponde la Europea), y ahora me arrepiento, porque en el de Japon nunca hay nada que me interesa, y lo que hay en injugable en japones. El americano esta mejor, pero no me quiero jugar la consola.

YO pense que todo esto estaba permitido, y luego resulta que no, que igual Sony un dia se levante cabreado y empieza banear cuentas...

1º) Os preocupa??
2º) Se pueden eliminar las cuentas??

GRACIAS!
¿De donde sale esta información de que si tienes una cuenta en un sitio que no te corresponde existe la posibilidad de que te baneen?.
Aún asi, estoy con Davids, me preocupa muy poco.
Lo que puede hacer Sony es borrar las cuentas que posees ajenas a tu región.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
BigInJapan dijo:
¿De donde sale esta información de que si tienes una cuenta en un sitio que no te corresponde existe la posibilidad de que te baneen?.
Aún asi, estoy con Davids, me preocupa muy poco.
Lo que puede hacer Sony es borrar las cuentas que posees ajenas a tu región.
Pues sale de lo que he leído por ahí y por aquí.

El contrato te permite una cuenta ande te corresponda, y punto. Sony no ha amenazado a nadie, y supongo que en realidad le da igual, pero legalmente incumples un contrato y sony puede tomar medidas.

Otra cosa es como dice Davids, que lo sepa y le de lo mismo porque ni gana ni pierde nada. Pero si algun dia por lo que sea, le empieza a importar... quien sabe.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
motoneta dijo:
Pues sale de lo que he leído por ahí y por aquí.
El contrato te permite una cuenta ande te corresponda, y punto. Sony no ha amenazado a nadie, y supongo que en realidad le da igual, pero legalmente incumples un contrato y sony puede tomar medidas.
Ok, lo que pasa es que el contrato ese que tiene un botón abajo que pone "Acepto" no me lo leí. Era un tocho de cuidado y las ansias de conectarme hicieron el resto. :D
Lo que nos pasa siempre, no leemos las cosas y luego nos lamentamos.
Gracias porque no sabía lo de una única cuenta.
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
no creo que pase nada una vez que tu pagas tu consola puedes ir a todo el mundo con ella no creo que sony tenga la preferencia de crear cuentas dentro del ambito donde te compras la consola
saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Sinceramente los estores no dan muxo de si , la excepcion es el americano , pero el japones es vergonzoso... la unica vez q ha valido la pena ha sido en sacar el video del ingame de mgs4, y no la mierda del folclore y bladestorm, o el de golf...

saludos!

putos japoneses...:mad:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver en el peor de los casos lo unico que haria es bloquearte la cuenta americana o japonesa nada mas, pero vamos, saben muy bien que eso les haria perder muchos puntos. Aunque la verdad visto ultimamente que se estan ñponiendo las pilas en nuestra store estoy mas que satisfecho, sobre todo viendo el panorama de hace unos meses xD.
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
De todas maneras si sacaran todos los juegos y aplicaciones en el mismo tiempo no tendriamos que abrir cuentas en mas store ¿porque en europa somos los ultimos siempre?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Estoy con RRJ. Si además del trato que recibimos los europeos con la salida a la venta de consolas y juegos siempre unos meses más tarde que en el resto del mundo salvo contadas excepciones, como para ponerse a banear cuentas.........vamos que si se les ocurre hacer eso la que se monta es chica!
A pesar de todo, por ley, Sony estaría en su derecho, porque asi lo indica el contrato que todos aceptamos. Una cuenta única.
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
De todas maneras sony ofrece pero no da

Cuando cree la cuenta sony dijo que regalaba una pelicula de blu-ray pues a mi no, como ami me quiten la cuenta les pedire mi pelicula jeje

en japon o china no se, los juegos que te descargas te vienen para jugar con la psp y ps3 tambien cuando llegara eso aqui en europa, ¿ya los hay?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi eso ni me preocupa ni nunca me a preocupado, no es ilegal asique sony no creo que tome medidas
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi no me preocupa! YO en mi cuenta tengo la mía europea y para mi amigo americano otra y para mi amigo japonés que viene a veces a mi casa otra jejeje. No es asi, evidentemente, pero imáginte que si! Sony no dice que solo se puede crear una cuenta por consola...

SaludoS!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
RRJ dijo:
De todas maneras sony ofrece pero no da

Cuando cree la cuenta sony dijo que regalaba una pelicula de blu-ray pues a mi no, como ami me quiten la cuenta les pedire mi pelicula jeje

en japon o china no se, los juegos que te descargas te vienen para jugar con la psp y ps3 tambien cuando llegara eso aqui en europa, ¿ya los hay?

Lo de la pelicula solo era para los primeros 500000 en registra la PS3 no para todo el mundo, y lo de los juegos de PSX como que lleva desde junio.
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
ok gracias amigo lo del juego no lo sabia

y la consola me la compre el mismo dia que salio y no tarde nada en registrarla pero vamos que me da igual era una expresion
saludos chaze
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi no me preocupa nada, lo máximo que haria Sony es borrarnos las cuentas que no nos deberian pertencer, y además esto no le perjudica a Sony, sinó que le benefícia, porque por ejemplo si tu quieres comprar un juego que no está en tu Store y no te importa el idioma en que esté yo creo que te lo comprarás aunque sea en otro, y por lo tanto esto le va bien a Sony porque así ganan más dinero del previsto en esa zona.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
No creo que a sony le moleste que los europeos hagan cuentas de otros stores......si no ya se habrian inventado algo para que no pudiesemos hacerlo tan facilmente.

 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Bueno, lo de los juegos no lo veo yo asi. A mi me funcionan las demos sin problemas, se suponen que los juegos on regionfree o como se diga eso.

Por otro lado, no es esperar 2 dias mas o menos, es que hay demos que simplemente no salen, o videos k no salen.

Pero despues de probarlo, a mi al menos no me merece la pena, asi que estoy por ver como dar de baja las cuentas falsas. Alguien sabe???

Por otro lado, como se registra la play3?? yo creo que no la tengo registrada.
 
Superior