salida oficial del playstation en mexico!

jbacap

Baneado.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
monterrey mexico
pues es oficial que ya se puede hacer la compra del playstation 3 en la pagina de sonystyle de mexico, las compras se pueden hacer desde el dia 1 de agosto pero las consolas las entregaran hasta el dia 11 de agosto que es la fecha oficial de la salida de la consola en mexico, lo que quiere decir que lo mas posible es que tengamos store mexicano para esas fechas! porque sony prometio que cuando saliera en mexico saldria con todo.

la consola que se va a vender es la de 80g y va a traer el juego de F1 y el precio va a ser de 9999 pesos

esto esto le lei en la pagina de playstation mexico

saludos
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Enorabuena mejicanos ;) mejor tarde que nunca.
¿Cuantos euros son 9999 pesos?
Un saludo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ombre, si , mas o menos , solo ke por 20 euros mas aki te compras un juego con la PS3 , y allí tienes ke pagar en total 690€ , , 700 si no fuera por la diferencia de 10€
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm son como 670 euros, ojala lo logren traer a otros paises latinoamericanos que aqui los venden caro
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
al parecer sony no nos quiere a los sur americanos por que aqui no hay store ni menos ps3 oficial

pd:no quiero mas falsificar la store :(
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Enhorabuena a todos los mexicanos que desde ahora podrán adquirir la mejor consola sin necesidad de comprarla desde el extranjero.
Como se suele decir, lo bueno siempre se hace esperar.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Me parece Excelente, yo ya tengo la mia a ver si es cierto que se integra todo como lo prometieron





 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Me parece un insulto de las 3 compañias denigrarnos asi, pareciera que dijeran comprense una pc y esperen a que lleguen los juegos ahi... Porque a esperar a que vendan oficialmente y esas cosas pues....
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jaja pues yo soy mexicano y la compre en EUA jaja vivo en frontera y eso tiene ventajas ;) pro para los del centro de Mexico es una gran noticia despues de esperar tanto.
salu2!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Muy bien por los mexicanos, pero yo me pregunto ¿SOLO LOS MEXICANOS SON LATINOAMERICA? ¿ELLOS TIENEN MAS PRIVILEGIOS QUE EL RESTO DE LATINOAMERICA?, la verdad espero me entiendan ya que esta noticia fuera mejor si se dijera que que la salida es oficial del playstation en latinoamerica y su sede central sera en mexico.

NOTA: me alegro por los hermanos mexicanos y no tengo nada en su contra
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Eso es cierto S4br0s0 eso es muy injusto ya que hay paises grandes en latinoamerica ademas de mexico como lo son Brazil, Argentina, Chile (que aunque no es tan grande tiene una buena economia) y otros paises con muchos consumidores potenciales.


 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Duke no solo eso, es que si sony pone una division latinoamericana, con store y todo, te apuesto que sus ganancias subirian muchisimo, de decirte que subiran el doble te mentiria pero si un buen porcentaje, claro deben ser intelligentes y poner un percio accesible para cada pais, cuanto le sale el costo de una consola a sony? obvio ahorita estan perdiendo dinero pero imaginemonos si ponen un precio oficial de 700-750$ (saquen sus cuentas en cada pais), cuantas consolas no venderian aqui? juegos a 100$, cuantos no venderian? porque digo estos precios porque los que viven por aqui estarian de acuerdo conmigo que seria un precio razonable ya que para los que no saben por estos lados en "tiendas" se consiguen estas cosas por el doble y hasta el triple de su costo, me pregunto es justo?

EDITO: espero que esta noticia sea el comienzo para que nos tomen en cuenta a todos, en verdad me alegro mucho por los hermonos mexicanos
 
Última edición:
Superior