salida oficial del playstation en mexico! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pues la noticia no se si es para mexico o latinoamerica, yo creo que la store de mexico es la misma que va a ser de latinoamerica pero eso es solo mi creencia, espero que si la vdd

espero que sony nos tome en cuenta a todos los consumidores de latinoamerica saludos desde mexico a todos!

no se si puedo poner el link de la pagina de donde saque la notica.. bueno no se si es permitido poner links a otras paginas... alguien me puede decir?? si se pued eles pongo la direccion para que lo lean ustedes mismos

pues la noticia no se si es para mexico o latinoamerica, yo creo que la store de mexico es la misma que va a ser de latinoamerica pero eso es solo mi creencia, espero que si la vdd

espero que sony nos tome en cuenta a todos los consumidores de latinoamerica saludos desde mexico a todos!

no se si puedo poner el link de la pagina de donde saque la notica.. bueno no se si es permitido poner links a otras paginas... alguien me puede decir?? si se pued eles pongo la direccion para que lo lean ustedes mismos

Iniciado por jbacap

Claro que puedes poner links, antes debes ponerlos jejej es mejor saber de donde has sacado la info para no creer que es un comentario suelto sin ningun fundamento :P

Ahora volviendo al tema...

La verdad no se del resto de latinoamerica... a mexico se lo tenian mas que anunciado, primero los rumores de que iba a salir antes del cierre del año fiscal japones que era por marzo, despues que en mitad de año hasta que se confirma para el 11 de agosto...

pasara lo mismo que con el ps2 que solo salio oficialmente para mexico?? no se...

Las directivas de SCE deberian manifestarse de alguna forma para hablar sobre el mercado latino, asi sea para decir que en el futuro proximo no hay planes de ingreso a este mercado...
perdon pero awebo!

vengo llegando del cityclub y vi el plei 3 en 8600 pesos y los jegos de resistence y el motor estan en 660 y creo k aisera donde me lo comprare
en unos 10 dias asi ke me vale si sakan el de 80 gb luego saldran o creo k ya ai discos duros de ese tamaño para ke sean internos en el ps3 de mas capacidad

y eso del store mexicano ba aser una verga con cachup!

saludos!

perdon pero awebo!

vengo llegando del cityclub y vi el plei 3 en 8600 pesos y los jegos de resistence y el motor estan en 660 y creo k aisera donde me lo comprare
en unos 10 dias asi ke me vale si sakan el de 80 gb luego saldran o creo k ya ai discos duros de ese tamaño para ke sean internos en el ps3 de mas capacidad

y eso del store mexicano ba aser una verga con cachup!

saludos!

Iniciado por necro
Seguro?? Yo fui la semana pasada y solo vendian la consola y ningun juego, pero si es haci como dices el fin de semana me lanzo por el de resistence, tan baras, el otros lados estan en 990 casa uno? y de casualidad donde vives????

Con referente a lo de la consola pues en la pagina de Sony y en la de SonyStyle no hay nada de info hacerca del lanzamiento solo hay una de www.sony.com.mx/ps3 done dicen lo de la ps3 de 20 y 60 gb pero nada de su lanzamiento oficial, creo que na mas es un rumor.

SAludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn