salida oficial del playstation en mexico! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Muy bien por los mexicanos, pero yo me pregunto ¿SOLO LOS MEXICANOS SON LATINOAMERICA? ¿ELLOS TIENEN MAS PRIVILEGIOS QUE EL RESTO DE LATINOAMERICA?, la verdad espero me entiendan ya que esta noticia fuera mejor si se dijera que que la salida es oficial del playstation en latinoamerica y su sede central sera en mexico.

NOTA: me alegro por los hermanos mexicanos y no tengo nada en su contra
Duke no solo eso, es que si sony pone una division latinoamericana, con store y todo, te apuesto que sus ganancias subirian muchisimo, de decirte que subiran el doble te mentiria pero si un buen porcentaje, claro deben ser intelligentes y poner un percio accesible para cada pais, cuanto le sale el costo de una consola a sony? obvio ahorita estan perdiendo dinero pero imaginemonos si ponen un precio oficial de 700-750$ (saquen sus cuentas en cada pais), cuantas consolas no venderian aqui? juegos a 100$, cuantos no venderian? porque digo estos precios porque los que viven por aqui estarian de acuerdo conmigo que seria un precio razonable ya que para los que no saben por estos lados en "tiendas" se consiguen estas cosas por el doble y hasta el triple de su costo, me pregunto es justo?

EDITO: espero que esta noticia sea el comienzo para que nos tomen en cuenta a todos, en verdad me alegro mucho por los hermonos mexicanos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn