Rayas en mi tele

Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues eso que estaba descargandome el programa de folding@home y de repente me han salido 3 rayas en la tele, en la cual era imposible ver nada. A alguien le ha pasado lo mismo o parecido. Por cierto tengo una Sony Bravia y solo tiene 7 meses de vida.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no se que será, pero esto deberia estar en la seccion de televisores. Ultimmamente estan saliendo mmuchas rayas y cosas raras en la tele jejje.

Prueba en otra tele, si pasa lo mismo llama al SAT y que te den solucion o que te la cambien

SaludoS!!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues eso que estaba descargandome el programa de folding@home y de repente me han salido 3 rayas en la tele, en la cual era imposible ver nada. A alguien le ha pasado lo mismo o parecido. Por cierto tengo una Sony Bravia y solo tiene 7 meses de vida.
Creo que a tí te ha pasado lo mismo que ha Varrelo.

El la mandó al SAT y ya tiene una nueva...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues mandó la PS3 debido a que se había estropeado la salida de video de su PS3.

Si quieres saber más sobre lo que le pasó, contacta con el mediante M.P.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
A mí me pasa más o menos lo mismo...pero no sé: las "rayas" que aparecen en mi televisor (por cierto: uno de los "viejitos") son como de interferencia electromagnética o algo así....ya que cuando alejo la consola lo más posible del televisor éstas desaparecen.
 
Superior