Pregunta, esta muy caliente mi ps3?

Conversación publicada en el foro General

Hola estoy un poco preocupado por que el otro dia jugando al resistance escuche por 2 segundos un ruido como cuando se funde una bombilla y no se si fue del jeugo o la consola, me dio hoy por tocar los laterales de la consola y no desprende aire, solo se nota el calor cuando toco su superficie por eso me pregunto si esto esta bien o el ventilador se ha chafado, quizas resulte algo paranoico, no se, pero creo q antes sentia el aire caliente poniendo la mano a unos centimetros de la salida de aire y ahora no. Ademas la consola a compre el mismo dia 26 de lanzamiento del starter pack asi que aun puedo ir a la misma tienda a q me la cambien sin proiblemas. ¿Esta mi ps3 bien o no va el ventilador, que creeis?
wenas amigos ustedes se an fijado la tenperatura anviental es inposible ke la consola no se caliente a mi tanbien me pasa y me sale aire y donde me alkilo juegos tanbien me dijo la chica ke a todas las consolas les pasa eso y se pone muy caliente a todo el mundo le pasa si para los aires acondicionados y los ventiladores ke lo prueve parenlos y este 5 minutos y luego pongan la mano aver si no se keman esta e mi opinion sino ke me digan porfa.

PD Imaginense el ordenador de un amigo ke tiene termometro se le puso a 50 grados lo tubiero ke desconetar instantaneamente

wenas amigos ustedes se an fijado la tenperatura anviental es inposible ke la consola no se caliente a mi tanbien me pasa y me sale aire y donde me alkilo juegos tanbien me dijo la chica ke a todas las consolas les pasa eso y se pone muy caliente a todo el mundo le pasa si para los aires acondicionados y los ventiladores ke lo prueve parenlos y este 5 minutos y luego pongan la mano aver si no se keman esta e mi opinion sino ke me digan porfa.

PD Imaginense el ordenador de un amigo ke tiene termometro se le puso a 50 grados lo tubiero ke desconetar instantaneamente

No te preocupes...mira los ordenadores que se tiran semanas y semanas encendidos y no les pasa nada.

Eso sí, te recomiendo que cada 2 o 3 horas de juego le des un descanso a tu PS3...

Nuestra PS3 está frita porque quiere que llege el invierno, pero yo no...XD.

Ah!!! Si la PS3 está muy caliente los pilotos verde y azul empiezan a parpadear diciendote que la apages porque la temperatúra es muy elevada...

PD: porfavor, mejora tu ortografía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn