duda cable x componentes y tele

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
ola tengo una dudilla y aber si me podeis ayudar..me e comprado este modelo de tele
http://es.shoppydoo.com/precio-televisores_lcd_y_plasma-samsung_le19r71b.html
y un cable por componentes para alcanzar el hd xero mi problema es ke cuando voy a ajustes de pantalla elijo la opcion de componentes luego me sale los tipos de resolucion ke hay y yo marco la de 720p le doy a aceptar y se me keda la pantalla en negro y a los 30 segundos vuelve la imagen..eso signifika ke no se puede?? y si es asi como puedo ponerlo para ke alcanze esa resolucion?? la tele es compatible para alcanzar los 720
p??

muxas grasias y siento todo el parrafo..
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esa tele la tengo yo y no tiene para entrada por componentes comprate un cable HDMI-DVI y asi podras alcanzar los 1080i jejje

Saludos!!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
pues puedes escoger tanto componentes como HDMI dado que la maxima calidad de imagen va a ser 720p x que en 1080i al ser lineas entrelazadas se nota que pierde algun framen la imagen. pero tanto el cable x componentes como el HDMI te van a dar resolucion de 720p y 1080i ahora escoge el mejor para tu bolsillo

P.d: deveria ajustarse sola a la resolucion maxima segun la utilices yo tengo la xbox 360 x componentes y la play 3 x HDMI y las 2 se ajustan sola a la resolucion de la tele
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
ahora me he leido entera la ficha tecnica de tu televisor lo mejor es que te compres un cable hdmi y un adaptador HDMI a DVI en cualquier corte ingles los tienes en total unos 25 euros
 
Superior