temperatura elevada

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
muy buenas otra vez, el problema que tengo es que mi ps3 se calienta demasiado, tengo puesto el intercooler de nyko, y dos ventiladores ardistel, de todas maneras el calor que desprende es exagerado, la tengo ubicada con buena ventilacion y todo eso, pero queria saber si es normal, es conveniente dejarla descansar???
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Siempre es conveniente dejarla descansar diez minutillos cada 2 o 3 horas, pero si dices que le tienes puesto el intercooler y el ventilador supongo que puedes estar traquilo por tu PS3.
El que desprenda aire caliente es lo más normal del mundo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
muchas gracias tio, hay dias se te tira 10 horas, pero escuchando esto sere mas precavido, es mas en invierno no me hace falta ni calefaccion, Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Ras7pu dijo:
Siempre es conveniente dejarla descansar diez minutillos cada 2 o 3 horas, pero si dices que le tienes puesto el intercooler y el ventilador supongo que puedes estar traquilo por tu PS3.
El que desprenda aire caliente es lo más normal del mundo.
Peor seria que no lo desprendiera xDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo la tengo bien venditala con ventilador. Espero que no le pase nada.

En cuanto a la tuya si sigue así cambialá antes de que se chamusque ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues dejala descansar un poco como te dijeron ya que sino no creo que tu PS3 dure mucho tiempo... Si sigue asi cambiala por otra si es que todavia te cubre la garantia.

Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Yo le pego un palizón ahora en verano de 10-12 horas y no tengo ventiladores puestos ni nada (bueno el que trae de serie la consola). Tampoco le dejo descansar, es más, esto mismo se lo he hecho a todas las consolas que he tenido en su primer añito de compra (PSOne grande, PS2, PSTwo y ahora con esta) para saber si aguantan bien las temperaturas y si se chamuscan está la garantía.



 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo personalmente recomiendo que con estos calores de verano no juguemos mas de hora y media seguida sin dejarla descansar al menos quince minutos pasado ese tiempo ya que coge una temperatura muy elevada, solo es mi opinion.

 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pero te da algun tipo de problema?? porque si solo es que sale aire muy caliente.....es logico en la epoca que estamos que salga quizas algo mas caliente.....

 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Yo tengo un pequeño ventilador que lo uso como extractor, me costo 6 dolares y se enchufa directo a la corriente, es similar al que se los coloca a las pc. El play lo tengo en un mueble con llave y se encuentra hechado, el extractor esta a la derecha asegurado, no llega ni a 40 grados teniendo horas y horas jugando.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Te dejo mis síntomas de PS3 defectuosa:
Los ventiladores estaban ya rapiditos nada más encender la consola, luego en el motorstorm se ralentizaba la imagen unos segundos, y después se bloqueó un par de veces. Con los juegos de la PS2 los ventiladores estaban al máximo desde el momento de meter el cd, y al cabo del tiempo al salir otra vez al menú, sólo aparecía el fondo sin iconos. Amigos míos me decían que jugaban muchísimas horas seguidas y yo nunca más de una hora y media o dos porque hacía un ruido que parecía que iba a despegar.

Yo he mandado la PS3 a que me la cambien por sobrecalentamiento. El teleoperador me dijo que es la causa más común de PS3 defectuosa. Si no tienes estos síntomas, tranquilo. Si los tienes, juega juega y juega hasta que rebiente que tiene garantía y te la cambian gratis.

Saludos!

PD: me ha faltado decir que los bloqueos no los tuve hasta pasado el mes de tenerla. Antes de eso sólo era mi mosqueo y mi paranoia (o eso creía yo) de que tenía sobrecalentamiento.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
este tema puede variar en dos opciones claras..

1- la consola puede ser que falle por que si.
pero no debia ser muy comun ya que el inmenso calor que desprende es por los ventiladores que tiene.
osea es normal el calor.
hay otras makinas que no desprenden tanto calor,porque no tienen ventiladores, estas se queman...(sin ejemplos..)

2- la otra opcion es depende donde la tenemos colocada cada uno..
...solamente os digo que he visto una foto de una tio en el jardin de su casa junto a la piscina...con todo el solaco dandole a la play... (si se le quema..¿de que se queja?)

....opino..

un saludo^
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hombre...en verano esto se calienta mucho más...es normal...

Yo le compré un ventilador por USB que estoy muy contento con él, y además tengo puesto un ventilador normal debajo del lector (parte que se calienta muchísimo) y con el ventilador no se calienta para nada...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
comepapa07 dijo:
Hombre...en verano esto se calienta mucho más...es normal...

Yo le compré un ventilador por USB que estoy muy contento con él, y además tengo puesto un ventilador normal debajo del lector (parte que se calienta muchísimo) y con el ventilador no se calienta para nada...
¿cómo que debajo del lector? contesta por favor que despues de quemar una a la segunda le pongo ventiladores hasta en el mando :D
 
Superior