temperatura elevada (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo le pego un palizón ahora en verano de 10-12 horas y no tengo ventiladores puestos ni nada (bueno el que trae de serie la consola). Tampoco le dejo descansar, es más, esto mismo se lo he hecho a todas las consolas que he tenido en su primer añito de compra (PSOne grande, PS2, PSTwo y ahora con esta) para saber si aguantan bien las temperaturas y si se chamuscan está la garantía.

Yo tengo un pequeño ventilador que lo uso como extractor, me costo 6 dolares y se enchufa directo a la corriente, es similar al que se los coloca a las pc. El play lo tengo en un mueble con llave y se encuentra hechado, el extractor esta a la derecha asegurado, no llega ni a 40 grados teniendo horas y horas jugando.
Te dejo mis síntomas de PS3 defectuosa:
Los ventiladores estaban ya rapiditos nada más encender la consola, luego en el motorstorm se ralentizaba la imagen unos segundos, y después se bloqueó un par de veces. Con los juegos de la PS2 los ventiladores estaban al máximo desde el momento de meter el cd, y al cabo del tiempo al salir otra vez al menú, sólo aparecía el fondo sin iconos. Amigos míos me decían que jugaban muchísimas horas seguidas y yo nunca más de una hora y media o dos porque hacía un ruido que parecía que iba a despegar.

Yo he mandado la PS3 a que me la cambien por sobrecalentamiento. El teleoperador me dijo que es la causa más común de PS3 defectuosa. Si no tienes estos síntomas, tranquilo. Si los tienes, juega juega y juega hasta que rebiente que tiene garantía y te la cambian gratis.

Saludos!

PD: me ha faltado decir que los bloqueos no los tuve hasta pasado el mes de tenerla. Antes de eso sólo era mi mosqueo y mi paranoia (o eso creía yo) de que tenía sobrecalentamiento.
este tema puede variar en dos opciones claras..

1- la consola puede ser que falle por que si.
pero no debia ser muy comun ya que el inmenso calor que desprende es por los ventiladores que tiene.
osea es normal el calor.
hay otras makinas que no desprenden tanto calor,porque no tienen ventiladores, estas se queman...(sin ejemplos..)

2- la otra opcion es depende donde la tenemos colocada cada uno..
...solamente os digo que he visto una foto de una tio en el jardin de su casa junto a la piscina...con todo el solaco dandole a la play... (si se le quema..¿de que se queja?)

....opino..

un saludo^

Hombre...en verano esto se calienta mucho más...es normal...

Yo le compré un ventilador por USB que estoy muy contento con él, y además tengo puesto un ventilador normal debajo del lector (parte que se calienta muchísimo) y con el ventilador no se calienta para nada...

Iniciado por comepapa07
¿cómo que debajo del lector? contesta por favor que despues de quemar una a la segunda le pongo ventiladores hasta en el mando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn