Duda Savegames PS2

Conversación publicada en el foro General

Tengo una duda, me gustaría descargarme un savegame de ps2, para ps3, me descargue uno para del Metal Gear 2 Sons Of Libery, lo metí en la tarjeta, después mire haber si estaba en datos guardados de ps2, y no estaba.

¿Hay algún modo de pasar los datos de ps2 a una SD?, y poder cargarlos, es que me interesaba tener el Steal en el Metal Gear 2.
No me entendeis, me refiero, a pasar los datos del pc a una SD y que sean legibles para PSP es que en gamefaqs.com hay una seria de partidas que me gustaria poder cargar, en especial la del Metal Gear Solid 2, pero a la hora de leerlos en mi fantastica consola (sobrava pero bueno xD) no me los lee, o si los paso a PSV, me pone datos dañados.
hola. a mí me repatea no poder jugar a mis juegos favoritos de ps2 (el resto los vendí ) y también me bajé las partidas guardadas de gamefaqs.com

la ruta creo que es esta:

PS3 (o 2, no me acuerdo)\SAVEDATA\Código del juego (en el lomo de la carátula)\archivo del juego.

Mucho cuidado con qué versión te bajas, que sea la europea o en todo caso la partida guardada del juego que se corresponda con tu código. Si no va prueba con otras partidas.

Perdona no poder confirmártelo es que ahora no tengo mi ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn