Duda sobre compatibilidad entre zonas(juegos y bluray)

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Quiero comprar la PS3 en USA que sale mas barata, pero no se si puede haber algún problema en un futuro para comprar juegos y películas, todos tienen que se del mercado "americano"??? o da iwal si l@s películas/juegos son de otra zona por ejemplo PAL??? o la PS3 es multizona???


Gracias de antemano.

PDTA: busque pero no encontré información relacionada en el foro, así que si alguien sabe donde por favor me colabore con el enlace.;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si la quieres solo para jugar puedes comprar una de EE.UU porque los juegos son multizona pero las peliculas no podras verlas las europeas o eso tengo entendido
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira los juegos son multi pero lo que se es que las pelis no, asi es que si vas a ver muchas pelis comprala en Europa... o de donde seas por que no dices xD.
salu2!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Aparte ten en cuenta que no podras jugar a ningun juego de ps2 que no se de la misma region. Yo me esperaria a que saliera algun pack que pudiera comprar barato
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Excepto los de Playstation 2. De hecho un amigo mio que se compro la americana se ha encontrado con la sorpresa de no poder jugar a juegos PAL en la consola.

El tema de las películas ya lo hemos discutido mucho por aquí. En principio las películas Blu-Ray no llevan el mismo código de región que tenia el DVD (en el cual compartiamos región con Japón), por lo que ni la consola Japonesa ni la consola americana pueden reproducir películas europeas, al menos que estas no lleven incorporado el código de región.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
JoseLuis dijo:
Excepto los de Playstation 2. De hecho un amigo mio que se compro la americana se ha encontrado con la sorpresa de no poder jugar a juegos PAL en la consola.

El tema de las películas ya lo hemos discutido mucho por aquí. En principio las películas Blu-Ray no llevan el mismo código de región que tenia el DVD (en el cual compartiamos región con Japón), por lo que ni la consola Japonesa ni la consola americana pueden reproducir películas europeas, al menos que estas no lleven incorporado el código de región.
Que mal por tu amigo José, porque la verdad que no poder jugar tus juegos clásicos de PS2 debe ser tedioso, si no que se los venda a Aerith jejeje, espero que si pueda jugar los juegos de PS3 que venden por allá en España.

Saludos.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Por fin encontre explicaciones sobre las zonas de bluray con mayor claridad jejeje

Region code Area
A/1 North America, Central America, South America, Japan, North Korea, South Korea, Taiwan, Hong Kong and Southeast Asia.

B/2 Europe, Greenland, French territories, Middle East, Africa, Australia and New Zealand.

C/3 India, Nepal, Mainland China, Pakistan, Russia, Central and South Asia.



Gracias a todos por sus respuestas jejej me han servido bastante ;)
 
Superior