EGM califica "LAIR"

Conversación publicada en el foro General

Electronic gaming monthly ha dado su nota a Lair. Las notas se obtienen mediante la calificación general de tres integrantes del staff. La nota de Lair, claramente opuesta a la de gamspot fue la siguiente:

6.0/10 5.5/10 5.0/10

Osea, la han puesto a la altura del betún. Según ellos el sistema de combates engorroso y confuso, el sixaxis no responde como esperaban (y no se puede desactivar), la cámara en tierraes un desastre y en términos generales catalogan el juego como un total fiasco.

corríjanme si me equivoco, pero solo los juegos de nintendo tienen notas altas:

EGM

Yo solo opinare una vez lo tenga delante de las narices y lo vea en movimiento con mis propios ojos, para gustos los colores y a mi los rumores como que me da igual, la unica opinion que cuenta es la de uno mismo.

Saludos.

Estoy contigo Aerith...a mi no me importa la puntuación que le de cualquier persona, a mi lo que me importa es que me guste...ya le pondré yo la nota...

Yo solo opinare una vez lo tenga delante de las narices y lo vea en movimiento con mis propios ojos, para gustos los colores y a mi los rumores como que me da igual, la unica opinion que cuenta es la de uno mismo.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife

buena frase .sobre las puntuaciones son bajisimas y creo que estaremos ante un gran juego y no falta mucho para saberlo.
Me sorprendió esa calificación tan mediocre pero que se puede hacer... Es su opinión y de 3 personas. Parece que el juego será una decepción a la expectativas que tenía:

De hecho Dinasty Warriors Gundam le ganó:

Vean otras calificaciones de EGM en la revista de Setiembre:

mario strikers charged: 7.5, 7.5, 7.5
all pro football: 6.5, 6.5, 7.0
ncaa football 2008: 8.5, 9.0, 8.5
stuntman ignition: 7.5, 7.5, 7.0
dynasty warriors gundam: 6.5, 5.5, 5.0
nascar 08: 6.5, 6.5, 6.5
blue dragon: 6.5, 7.5, 6.5
persona 3: 8.5, 9.5, 9.5 ***JUEGO DEL MES***
guitar hero rocks the 80s: 7.5, 6.0, 6.0
jeanne d'arc: 8.0, 7.0, 8.0
picross ds: 8.5, 8.0, 8.0
brain age 2: 8.0, 7.0, 6.0
heroes of mana: 7.5, 5.5, 6.0
luminous arc: 5.5, 6.0, 6.0

En fin Blue Dragon ha defraudado, Jean De Arc parece un excelente juego pero no ha sido calificado como esperaba. Persona 3 hizo lo que esperaba realmente (Me estoy enamorando de los Shin Megami Tensei). En fin no queda mas que calificar el juego nosotros mismos...

Electronic gaming monthly ha dado su nota a Lair. Las notas se obtienen mediante la calificación general de tres integrantes del staff. La nota de Lair, claramente opuesta a la de gamspot fue la siguiente:

6.0/10 5.5/10 5.0/10

Osea, la han puesto a la altura del betún. Según ellos el sistema de combates engorroso y confuso, el sixaxis no responde como esperaban (y no se puede desactivar), la cámara en tierraes un desastre y en términos generales catalogan el juego como un total fiasco.

corríjanme si me equivoco, pero solo los juegos de nintendo tienen notas altas:

EGM

Iniciado por ichi_the_killer

Muy cierto en Gamespot le dan un 9/10, no sé si lo que probaron ya sea el juego completo o una demo, gráficamente que es lo único que hemos podido ver por las imagenes, y videos que se han mostrado se ve muy bien, en cuanto a jugabilidad es lo que no sabemos, así que eso lo sabremos al jugarlo.

Acabo de ver que esa calificación no es de Gamespot en sí, sino que es de una que le dió una revista que se llama Play Magazine...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn