EGM califica "LAIR"

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Electronic gaming monthly ha dado su nota a Lair. Las notas se obtienen mediante la calificación general de tres integrantes del staff. La nota de Lair, claramente opuesta a la de gamspot fue la siguiente:

6.0/10 5.5/10 5.0/10

Osea, la han puesto a la altura del betún. Según ellos el sistema de combates engorroso y confuso, el sixaxis no responde como esperaban (y no se puede desactivar), la cámara en tierraes un desastre y en términos generales catalogan el juego como un total fiasco.

corríjanme si me equivoco, pero solo los juegos de nintendo tienen notas altas:

EGM
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Yo solo opinare una vez lo tenga delante de las narices y lo vea en movimiento con mis propios ojos, para gustos los colores y a mi los rumores como que me da igual, la unica opinion que cuenta es la de uno mismo.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo solo opinare una vez lo tenga delante de las narices y lo vea en movimiento con mis propios ojos, para gustos los colores y a mi los rumores como que me da igual, la unica opinion que cuenta es la de uno mismo.

Saludos.
Estoy contigo Aerith...a mi no me importa la puntuación que le de cualquier persona, a mi lo que me importa es que me guste...ya le pondré yo la nota...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aerith Strife dijo:
Yo solo opinare una vez lo tenga delante de las narices y lo vea en movimiento con mis propios ojos, para gustos los colores y a mi los rumores como que me da igual, la unica opinion que cuenta es la de uno mismo.

Saludos.

buena frase ;) .sobre las puntuaciones son bajisimas y creo que estaremos ante un gran juego y no falta mucho para saberlo.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tios a los que su nómina es a consecuencia de sus comentarios más o menos dirigidos... Pufff
Prefiero seguir un criterio que a veces falla y a veces no, pero con el que soy feliz: EL MIO.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No me extrañaria nada que tuviesen razon en cuanto a la jugabilidad engorrosa y alguna cosa mas, pero de todos modos es un juego que me alquilare seguro para despues comprarmelo o no
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Me sorprendió esa calificación tan mediocre pero que se puede hacer... Es su opinión y de 3 personas. Parece que el juego será una decepción a la expectativas que tenía:

De hecho Dinasty Warriors Gundam le ganó:

Vean otras calificaciones de EGM en la revista de Setiembre:

mario strikers charged: 7.5, 7.5, 7.5
all pro football: 6.5, 6.5, 7.0
ncaa football 2008: 8.5, 9.0, 8.5
stuntman ignition: 7.5, 7.5, 7.0
dynasty warriors gundam: 6.5, 5.5, 5.0
nascar 08: 6.5, 6.5, 6.5
blue dragon: 6.5, 7.5, 6.5
persona 3: 8.5, 9.5, 9.5 ***JUEGO DEL MES***
guitar hero rocks the 80s: 7.5, 6.0, 6.0
jeanne d'arc: 8.0, 7.0, 8.0
picross ds: 8.5, 8.0, 8.0
brain age 2: 8.0, 7.0, 6.0
heroes of mana: 7.5, 5.5, 6.0
luminous arc: 5.5, 6.0, 6.0

En fin Blue Dragon ha defraudado, Jean De Arc parece un excelente juego pero no ha sido calificado como esperaba. Persona 3 hizo lo que esperaba realmente (Me estoy enamorando de los Shin Megami Tensei). En fin no queda mas que calificar el juego nosotros mismos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He visto videos de gente jugando y lo que me parecia era que el dragon se movia con un retardo desde que tu movias el mando. No me lo iba a comprar, y tampoco me van a hacer cambiar mucho de idea.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Electronic gaming monthly ha dado su nota a Lair. Las notas se obtienen mediante la calificación general de tres integrantes del staff. La nota de Lair, claramente opuesta a la de gamspot fue la siguiente:

6.0/10 5.5/10 5.0/10

Osea, la han puesto a la altura del betún. Según ellos el sistema de combates engorroso y confuso, el sixaxis no responde como esperaban (y no se puede desactivar), la cámara en tierraes un desastre y en términos generales catalogan el juego como un total fiasco.

corríjanme si me equivoco, pero solo los juegos de nintendo tienen notas altas:

EGM

Muy cierto en Gamespot le dan un 9/10, no sé si lo que probaron ya sea el juego completo o una demo, gráficamente que es lo único que hemos podido ver por las imagenes, y videos que se han mostrado se ve muy bien, en cuanto a jugabilidad es lo que no sabemos, así que eso lo sabremos al jugarlo.

Acabo de ver que esa calificación no es de Gamespot en sí, sino que es de una que le dió una revista que se llama Play Magazine...

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Aoshi dijo:
Muy cierto en Gamespot le dan un 9/10, no sé si lo que probaron ya sea el juego completo o una demo, gráficamente que es lo único que hemos podido ver por las imagenes, y videos que se han mostrado se ve muy bien, en cuanto a jugabilidad es lo que no sabemos, así que eso lo sabremos al jugarlo.

Acabo de ver que esa calificación no es de Gamespot en sí, sino que es de una que le dió una revista que se llama Play Magazine...

Saludos.
Creo que te refieres a la revista play, no a Gamespot, ellos todavía no han dado la revisión. Sobre la revista play mucha gente discrepa sus calificaciones ya que son por lo general bastante optimistas.

Al parecer el juego tiene unos controles que no responden bien. Se usan con el sixaxis y no se pueden deshabilitar. Esto hace que la diversión se agote.

Me gustaría ver el review de Famitsu, creo que ellos hacen una buena labor haciendo reviews.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Los pesos pesados de esta segunda oleada eran Lair y Heavenly Sword, y despues de haber jugado con este, me temo que esa puntuación tan baja se ajuste a la realidad .
Si es que el exceso de Hype trae consigo estas decepciones.....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
esque ponerle un 5.5 al LAIR tiene delito... siendo uno de los juegos mas prometedores y con unos graficos de lujo para ps3
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Quien les dijo a ustedes que esa revista es buena?, es de las peores revistas que hay en el mercado, son los mismos tipos de 1up y que a cada rato se quejan del sixaxis, deberian esperar a que game informer saque su reseña y tambien a que Ign saque la suya. Es mas son tan poco profesionales los tipos que hay un video en gamevideo atacando a david jaffe, que si sony esto, que si los juegos aquello, parecian los propios fanboys decerebrados que uno se encuentra por ahi, no hermano estos tipos se sacaron el titulo de periodistas de un cajón de cereales si es que tienen algun titulo jejejeje.

Ahora mi opinión es que los de factor 5 se arriesgaron obligando a la gente a usar el sixaxis pero pensadolo bien si no hacian eso la gente no lo iba usar, despues de 5 minutos la gente hubiera cambiado por los analogicos y es mejor que se obligue para que se use de una buena vez y se dejen de quejar, el control no se adapta a ti, tu eres el que se adapta al control y a la gente se le olvida que eso siempre ha sido asi, ademas tengo entendido que la sensibilidad se puede ajustar.

Este juego minimo por graficos y sonido deberia tener un 7.5


Para que vean que la opinión de uno al final es la que cuenta

H dijo:
Hey guys,

I just skimmed the ginormous thread about some magazine giving Lair some pretty low scores.

Before I go any further, I'd like to give you some advice: for God's sake take it easy. Do guys realize you are being riled up over a game? The more fanatic of you remind me of some the fanboyism that plagued the Comic-con this year.

Please don't forget why we are playing games in the first place: to provide a temporary escape from our otherwise hectic/senseless/painful lives. If you want to fight over this as if you were fighting over religion, then you've got the wrong hobby.

Now:

I finally got the chance to give Lair a good 20 minutes of play time at the Comic-con. Quite frankly, "disappointed" is the very last term I'd use to describe my feelings towards Lair. In fact, it's more along the lines of "I can't wait for August 14th to come around".

First, what seems to matter to you the most; the controls. Let me be honest: most first-time Lair players will NOT get a grip with the controls from the get-go. This is why Factor 5 have assembled a series of practice tutorials that you can use to hone you're dragon-flying skills. These tutorials include basic/advanced flight maneuvers, and basic/advanced combat techniques. It is IMPERATIVE that you pass all of these tutorials before you play the game and end up *****ing about the controls.

Once I was done with all the tutorials, I was given a choice of levels to choose from over a map. Factor 5 seemed to use disjointed Arabic letters for the map locations, apparently to give it a sense of mysticism. For an Arabic speaker like myself, I found it to be both silly and a bit of an honor. Moving on...

The level I chose was the now infamous bridge level.

Visuals: Once the level booted up, the production levels behind the game just hit me in the face like a train. Intricately designed bridges, massive armies, huge sense of scope, majestic looking water, and of course: your own dragon, which itself is a spectacle in in-game animation. When you you witness all of these things on your screen at once, prepare for a change of underwear. On the demo I played, there were STILL issues with the framerate, especially when you get close to the bridge for landing amongst the army. I asked the Sony rep if the final game will have any framerate problems. He said: "Probably not, because Factor 5 finished the game a few days ago." Things to note: high-polygon beasties, beautiful water effects, and the best in-game dragon animations ever. To say that this game is eye-candy is an understatement.
Mid-air controls: smooth and easy as pie (bare in mind that I spent some time with the tutorials to get the hang of things). Between level objectives, there is nothing more satisfying than swooping around the bridge and shooting down a few dragons and engaging in mid-air combat. The sock-puppetry of the mid-air fights are gone, and now your dragon transitions smoothly from one well placed claw-swipe to a streaming breath of fire. Needless to say, these scenes are some of the coolest in the game.

Ground controls: Not as easy, but not a complete disaster either. You have the choice of swiping te enemy with your claws, shooting fire, or stomping the ground. The biggest problem here was the camera, where it almost always gives you a fine view of your dragon's arse. This definitely doesn't help if you have soldiers throwing harpoons at you from behind, or if you have a giant rhino charging in to ram you. I wasn't aware if this problem will be remedied by the game's release, or if there were any camera controls to try and improve the situation.

A couple more minutes later and I was done, desperately hungry for more.

Now, with all due respect to some reviewers out there, what I played was (IMHO) NOT average gaming material. The visuals don't allow it, its production values don't allow it, the gameplay doesn't allow it. All this said, one man's trash can always be another man's treasure, so my advice to you is to wait for the demo, download it, play it, be floored, then frantically run for your nearest game store to secure yourself a copy of what is sure to be one of the most memorable gaming experiences on the PS3 this year.

- H
esto es de un tipo que lo jugó en Comicom.

Y vuelvo a repetir este juego es tan particular que minimo hay que probarlo, al igual que Heavenly Sword la gente lo esta juzgando muy rapido.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Pienso que esas clasificaiones tienen cierta relevancia pero no se aplica a todo los juegos, eso lo decidimos nosotros los usuarios de PS3 y mas nadie, el hecho de que a unos " y que espertos" en la materia de video juegos vengan a decirnos si les gusta a ellos, pues vamos a ver cuando salga si van a tener relevancia esa opinion¡¡¡
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo prefiero usar un promedio entre las calificaciones de las revistas que basarme solo en una, y por supuesto probar el juego por mi mismo.

Sobre EGM que puedo decir fue una de las revistas con las que crecí, y siempre la he considerado muy buena. Lo que pasa es que a veces su estilo de revisión es un poco contradictorio. He estado viendo revisiones de revistas viejas y juegos bastante atractivos eran mal calificados por EGM, por lo que mejor me baso en la opinión promedio de la critica especializada, afortunadamente Gamespot se encarga de recopilar estos datos y promediarlos.

Por finalizar, no se basen totalmente en las revisiones de EGM se podrían perder juegos realmente buenos.

Hay rumores de que otras publicaciones ademas de play: revista Edge y Gamezone le han dado 9 a Lair, habrá que ver si es cierto porque de serlo podríamos decir que hay alguien que esta haciendo mal su labor...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo quiero una demo para probarlo, creo que con una demo se pueden disipar muchas dudas pero aparenteme después de que salga el juego en Estados Unidos es que sacarán una demo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aun asi solo con una demo ya se veria, ya que la de Heavenly Sword me ha dejado un poco con las ganas.. me gusto pero sin llegar a entusiarmarme porque tampoco te dejan mas que un par de ostias..
A mi el Lair me tiene en ascuas porque no desearia que hubieran hecho un trabajo a medias, ya que tengo bastantes esperanzas depositadas en este titulo.
 
Superior