10 Razones por las que la Store es mejor que el bazar

Conversación publicada en el foro General

Desde la web maxconsole, nos llega una recopilacion de 10 puntos en los que se demuestra que la Store de PSN, es mejor o igual en algunos puntos que el Bazar de Xbox live.

1. HOME, home ofrece un avatar con el que podremos interactuar, minijuegos, sala de trofeos y un apartamento.

2. Contenido de PS1 descargable.

3. PSN es totalmente gratis.

4. Descargas multiples y en segundo plano.

5. Integrated web browser with the PSN store set up similarly for a layout that most internet gamers are familiar with. PSN thereby branches out from its own system to the world wide web (gosh, that’s so 1995). (ayuda)

6. Integracion futura video bajo demanda, y musica bajo demanda, Singstar.

7. Facil y mas barato acceso a internet, gracias al wifi integrado en la PS3, el adaptador de xbox360, cuesta $99

8. Uso del [email protected]

9. Frecuentes publicaciones de nuevos firmwares, MS los publica cada cierto tiempo.

10. PSN ha hecho lo mismo en 9 meses que el bazar en 5 años

P.D algunos puntos no tienen nada que ver con los servicios de descargas, y a esto me gustaria añadir, que en publicaciones de demos, el bazar le da un gran repaso al Store.
Es verdad. En materia de demos el live le da una paliza a la store.
Yo creo que en donde la STore le da un repaso al live es en los juegos descargables. Juegos de PSX mas juegos descargables del nivel de GT HD, Tekken, o los futuros little big planet, warhawk y (creo) wipeout HD. Son muy superiores al catálogo descargable del live que tira mas para lo retro.
Por lo que se ve en la lista parece mas una comparacion PSN vs Live! pero bueno, aun asi esta lista no me dice nada, estas cosas que tratan de gustificar lo que no es me molestan bastante... no se vosotros pero yo cuando entro a la Store me muero de angustia, eso de las demos es cierto que faltan, pero tambien parte de la culpa es de la desarrolladoras. Lo que si veo que falla es que ciertos juegos tienen problemas en el Online ej: Rainbow Six y otros directamente no tienen: Virtua Fighter / Tennis y a mi estas son las cosas que realmente me parecen importantes.
Pues no se, siendo de pago el bazar y demás creo que deberían ser algo más cuidadosos en algunos aspectos MS. Pero si es cierto que las demos van que vuelan, así como las betas on-line y cosas de importancia sustancial.

Pero la Store está mejorándo en ese aspecto por momentos, y la sensación que comienzan a dar va mejorándo mucho. Como sigan así la cosa se les va a decantar en su favor y MS se verá forzada a ofrecer más a sus usuarios. Algo muy beneficioso para ellos y para nosotros. Viva la competencia!!!...
Hombre a dia de hoy hay que tener en cuenta el bazar Americano el cual ofrece mucho mas contenido que la Store, en ese tema la store solo gana al live en juegos descargables. A mi el bazar no me gusta, me parece demasiado lioso y poco intuitivo pero ha dia de hoy en contenido es mas completo.
Joder, 10 razones en los que el store es mejor que el bazar me temo que tendría la misma repercusión que habría al dar 10 razones por las que Catwoman es más fuerte que Superman xD. Por cierto, el acceso al Bazar es completamente gratis, bastante intuitivo y fácil de cara al usuario. Cierto es que con eso de los juegos de PSX puede tener más juegos la store, pero eso el bazar no lo busca, ya cada miércoles ponen mínimo un juego de arcade nuevo, y en este sentido su repertorio que como han indicado va más por lo retro es bastante bueno.
Hombre la traduccion esta un poco fallida

La traduccion correcta seria 10 razones por la que la Store SERA mejor o igual que el bazar... es decir proximamente

Y la 5 seria algo asi xD no soy un pro en esto

Navegador integrado a la store similares y en una disposicion la cual los jugadores de internet estan acostumbrados. De modo que el PSN es como si tuviera su propia red... Algo asi jeje xD

1. HOME, home ofrece un avatar con el que podremos interactuar, minijuegos, sala de trofeos y un apartamento.

Home no tiene que ver nada con el Store.

2. Contenido de PS1 descargable.

Vale

3. PSN es totalmente gratis.

El bazar es gratis con una cuenta Silver. Es decir, es como si a nosotros nos ponen el juego online de pago pero el Store no.

4. Descargas multiples y en segundo plano.

Esto lo hace el bazar desde hace mucho tiempo.

6. Integracion futura video bajo demanda, y musica bajo demanda, Singstar.

Ya se hace en el bazar. Incluso se pueden bajar películas.

7. Facil y mas barato acceso a internet, gracias al wifi integrado en la PS3, el adaptador de xbox360, cuesta $99

Facil? Que me expliquen eso.
"El adaptador de la 360 cuesta 99$" Se les olvida un dato, la 360 se puede encuchar por cable ethernet como la PS3.

8. Uso del [email protected]

Folding Home es una cosa y el Store otra.

9. Frecuentes publicaciones de nuevos firmwares, MS los publica cada cierto tiempo.

Ambas compañías las publican cada cierto tiempo. Aun asi las actualizaciones son una cosa y el Store/bazar otra.

10. PSN ha hecho lo mismo en 9 meses que el bazar en 5 años

Espera espera... JAJAJAJAJAJA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4