para cuando targetas de prepago

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
ya estoy arto de ver los juegos en la store y no poder comprarlos.
con targeta de credito no puedo por que mi madre no se fia.
por favor si alguien sabe algo de esas targetas diganmelo.
gracias por adelantado
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
tpalejo dijo:
Tengo entendido que llegaran para estas navidades a europa y estados unidos


saludos
A Europa si que llegará estas navidades, pero creo que en Estados Unidos ya están a la venta.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Todavía no hay planes para lanzar el sistema para las PS3 europeas.

Sony Computer Entertainment ha anunciado sus planes para lanzar, finalmente, las tarjetas de prepago para la PlayStation Store de PlayStation 3 durante el mes de junio en el mercado japonés.

Se llamarán PlayStation Network Tickets y los habrá por valor de 1.000 yenes, 3.000 yenes, 5.000 yenes y 10.000 yenes, permitiendo a todos aquellos que no tengan tarjeta de crédito o no quieran dar sus datos realizar compras con normalidad en la PlayStation Store, el sistema de distribución digital para PS3.

Por el momento no hay planes para lanzar este sistema de prepago en Europa.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pero en Estados Unidos temos decirles que yo tampoco he visto, estoy igual que tu kevindaniel mis padres no se fian mucho de eso por eso estoy esperando las tarjetas o "tickets".
salu2!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
LuIsPs3 dijo:
Pero en Estados Unidos temos decirles que yo tampoco he visto, estoy igual que tu kevindaniel mis padres no se fian mucho de eso por eso estoy esperando las tarjetas o "tickets".
salu2!!
Osea que nosotros los mexicanos nos la vamos a pelar Luisps3 tendremos que ir a EUA a comprar las tarjetas de prepago no?...mmmm que joda.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues imagina para aqui en mexico a lo mejor y salen en el 2009 jaja. si ni la ps3 esta oficial en nuestro territorio.

Off: alguien a podido comprar aqui en america pero fuera de USA algo en la store???? si es asi con que marca(banco o empresa) de tarjeta de credito???

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Deaconsly yo creo que si llegarán las tarjetas pero un buen rato después de que salgan en USA, ya vez que a Latino América llegan las cosas tarde, espero que si lleguen a vender esas tarjetas en México ya que yo radico en México...

Así que bueno a ver si nos llegan las tarjetas algún día... yo aún no he comprado nada de la Store.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Esperemos y si Aoshi si no tendremos que estarlas encargando a familiares o ir nosotros mismos por ellas jeje.

bueno compañeros yo me despido por hoy por que me voy de Disco y no precisamente a bailar jeje. saludos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Yo quiero esas tarjetas prepagadas... Estoy teniendo problemas con la tarjeta de credito porque no acepta mi direccion y no me deja comprar nada. Llame a Sony y dijeron que no podian hacer nada. Soy de Puerto Rico y aqui no han llegado. Lo que llega a Estados Unidos llega a aqui.
 
Superior