RFOM con ratón?

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
19
Karma
0
hola! estoy viciao al resistance en red, siempre me meto en partidas con el rifle de francotirador pero me cuesta mucho apuntar con los joysticks del mando de la play, se puede jugar con el ratón?
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
No, es por eso que lo dejamos a los 15 minutos. Disculpen pero da asco jugar un shooter con el pad.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Por ahora no se puede pero he vsto hace poco uncontrol con mouse muy orignal. Creo que saldraa pronto a la venta aunque no se si con Resistense funcionara.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo veo una chorrada comprarse una consola y quererla convertir en pc (en cuanto a jugabilidad). Es mas fácil apuntar con un ratón, pero un shooter de consola está pensado para alguien que usa un pad, así que el usuario de teclado y ratón, pierde enteros en dificultad de juego en el modo historia y obtiene una ventaja injusta en los servidores contra el que usa pad.
Es por ese motivo que UT posiblemente no mezcle jugadores de pc y de PS3.

Yo la verdad es que para disparar con ratón tengo el pc. SI compras una consola lo lógico es usar el pad. Cuando compras una consola eres tu el que se adapta a su jugabilidad, no al revés. Es por eso que todos jugamos en igualdad de condiciones.

Seguro que alguno se compra una wii y dice que para lso shooters prefier ponerle un teclado (que no se puede xD).

EN fin, cuestión de gustos. Yo por lo menos si se que un jugador usa teclado y ratón en un shooter de pad, paso de jugar con él en el online.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si quiero jugar con un raton para eso tengo una pc, y veria injusto mezclar pc`s contra consolas las posibilidades de control que tiene la pc es mucho mayor, solo cuenta la cantidad de botones que tiene el teclado, ejemplo en un shooter con un teclado facilmente cambias de arma como se haria con un pad es un poco mas dificil no imposible pero le da una ventaja...
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Sinceramente, me parece un poco infantil la postura ""la consola es una cosa y el Pc otra", si la PS3 te da opcion de poder jugar con raton, me pareceria de tontos que aquellos que lo prefieran no lo hagan, y como opinion personal un shooter con raton gana muchos enteros.....

agures
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Yo no lo he probado, y eso que tengo ratón y teclado inalámbricos conectados a la PS3. Pero puede que si, porque al PES6 si he podido.

P.D: jugar con ratón te daría ventaja :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Rebatiéndo la opinión de Ichi, yo no creo que conviertas la PS3 en un PC sólo porque juegues a un shooter con teclado y ratón, (te recuerdo que tu tienes instalado el Linux XD). Me parece una opción interesante, y si no quieres gastárte una psata en una genial tarjeta gráfica para jugar a un buen shooter, no lo haces y juegas en tu PS3, que para eso está.

Yo también creo que los shooters ganan mucho con teclado y ratón. Pero tampoco me importa nada jugárlos con el pad. me lo paso igual de bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que el problema es de jugabilidad Meloncete. SI miras juegos multiplataformas como un MOH por ejemplo, verás qeu el de pc es algo mas rápido que el de consola. Porque en consola para apuntar debes manipular dos ejes hasta acomodarlos en el sitio correcto.
Así que si unos juegan con teclado tiene mas velocidad para apuntar que el del pad. Es como si el el teclado jugase con bullet time (vale ahí me he pasado xD, pero entiendes el punto).
No me parece justo. Es como si tu llevases un ak-47 y yo un mosquete del siglo XVIII (eran del XVIII?).

Yo convierto la consola en pc cuando necesito un pc, pero cuando juego es una consola. Y juego como el resto, con un pad.
En cambio por ejemplo jugar con pad contra uno que juega con volante no me fastuidia. EL manejo es mas o menos igual (yo tenía uno de ferrari). No veo que jueguen con una ventaja desleal.

No me digas que el de pc y el de consola pueden correr y disparar a la vez en igualdad de facilidad porque te pateo el OGT.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si no te digo que no (cabeza de pepino XD). En lo que discrepo es en lo de "no convirtámos la videoconsola en un PC", XD.

Ciertísimo que existirá desigualdad. Pero leches, todo el mundo tiene un teclado y un ratón en casa, además de que algunos son baratísimos, no hay escusa en éste sentido :)

Al fín y al cabo sólo se trata de proporcionar posibilidades, eso no puede ser malo. Si juegas con pad durarás dos minutos, pero no tienes más que enchufar tus periféricos adecuados y a funcionar.

Conclusión, si ésta posibilidad llega, ni se os ocurra jugar con pad, estaréis perdidos antes de decir "stewie".
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Todo el mundo tieje un teclado? Yo tengo dos en casa. EL del PC no va por USB. Y el de la play lleva touchpad.
SI se va a jugar debe ser en igualdad de condiciones, y en ps3 el standard es el pad.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
wenas,soy usuario de pc habitual pero tb poseedor d ps2 y ps3 y siempre e jugao a los shooter en pc x la jugabilidad que me proporciona el teclado y el raton(incomparable desde mi punto de vista con el pad).no me e comprao ninguns shooter en consola x el mismo hecho de no poder jugarlos con teclado y raton,kreo k sony deberia mirarlo pk ta perdiendo ventas(x lo menos conmigo) y darnos a ls usuarios la posibilidad de elegir.es cierto k juegas con ventaja y el k diga k no no ha jugao en su vida cn el pad y el raton y teclado, pero kreo k deberia ser un periferico mas,ya es cuestion de k tu elijas como kieres jugar,la ventaja esta hay para todo el mundo,es cuestion de cojerla o no, es mi opinion,en pc para jugar a un shooter d ultima generacion tipo COD4 abra k gastarse una pastaaaa pa actualizar medio pc jajaja y sale mas barato comprarse un teclado y raton
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Estoy de acuerdo en que se juega con ventaja, así que si eso sucede, deberían habilitar salas para ratón y teclado y otras para pad.
 
Superior