El concepto del futuro

Conversación publicada en el foro General

En la Campus Party se ha presentado una área de simulación, llamada Virtusphere, un ser metálico que nos aportará un realismo y ambientación inimaginable.
Para disfrutarlo te tienes que poner dentro de una esfera en la cual te añades unas gafas y te adentrarán en entornos 3d, en el que se podrá correr saltar...
La bola detecta los movimientos y aunque suene raro los afortunados declaran que es muy divertido.
Un interesante concepto, posible futuro inmediato...todo se di´rá y sobretodo perfeccionará.
fuente de hardgame2.com
[IMG][/IMG]
Para que luego vacilen de "Wiimote", XD.

Pues no me llego a imaginar bien lo que se debe de sentir metido en ese columpio para hamsters. A mi no me quites el sixaxis y déjate de movidas. Que para bola la que me da mi jefe, ...

No, en serio, pues debe de ser divertido. A no ser que sea tipo la montaña rusa virtual esa que hay por ahí en los centros comerciales, que asco!!! XD.

Mmmm pero si te disparan sentiras dolor?? muahaja nada mejor que la realidad en este aspecto, el dolor es algo dificil de simular una vibracion no es lo mismo...

Iniciado por Icaros
Si estuvieras aquí a mi lado te daba un sopapo en la colleja. A ver si preferías o no vibración XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn