El concepto del futuro

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
En la Campus Party se ha presentado una área de simulación, llamada Virtusphere, un ser metálico que nos aportará un realismo y ambientación inimaginable.
Para disfrutarlo te tienes que poner dentro de una esfera en la cual te añades unas gafas y te adentrarán en entornos 3d, en el que se podrá correr saltar...
La bola detecta los movimientos y aunque suene raro los afortunados declaran que es muy divertido.
Un interesante concepto, posible futuro inmediato...todo se di´rá y sobretodo perfeccionará.
fuente de hardgame2.com
[/url][/IMG]
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
que bien! suena interesante....ojalá no sea como el virtual boy en el sentido de que para jugar debias jugar 15 minutos aprox y descansar minimo media hora la vista,ya que sino digamos que habrían muchos niños epilépticos por la consola jeje:pbj:

PD:esa bola se parece a Gantzclap2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Y despues de unas horas de juego dentro de esta esfera desapareces y te vas a otra dimension o viajas en el tiempo jajaja, parece algo sacado de una pelicula pero se ve muy bien. saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para que luego vacilen de "Wiimote", XD.

Pues no me llego a imaginar bien lo que se debe de sentir metido en ese columpio para hamsters. A mi no me quites el sixaxis y déjate de movidas. Que para bola la que me da mi jefe, :(...

No, en serio, pues debe de ser divertido. A no ser que sea tipo la montaña rusa virtual esa que hay por ahí en los centros comerciales, que asco!!! XD.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmmm pero si te disparan sentiras dolor?? muahaja nada mejor que la realidad en este aspecto, el dolor es algo dificil de simular una vibracion no es lo mismo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Icaros dijo:
Mmmm pero si te disparan sentiras dolor?? muahaja nada mejor que la realidad en este aspecto, el dolor es algo dificil de simular una vibracion no es lo mismo...
Si estuvieras aquí a mi lado te daba un sopapo en la colleja. A ver si preferías o no vibración XD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues como mola, porque un día de estos igual me paso por allí.

Estaba dudando pero me ha decidido el nuevo entorno virtual.



Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
ya veo los titulares...."niño japonés de 12 años se mata al caer por las escaleras mientras jugaba en su Virtusphere" jajaja:embarrassed: :pbj:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
yo creo que todo está destinado a evolucionar,no tiene sentido que microsoft y sony se queden estáticos...y por otro lado,si es que lo hacen lo harán cuando realmente tengan un excelente concepto para evolucionar.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hola!! Os juro que hace unos 3 años yo pensé esta forma de simular una realidad en la que tuvieras que caminar y todo lo que sale ahí... claro que también le añadí a las gafitas una super cámara en la que la bola es verde, como los decorados de TV y cine en los que le añaden los efectos al verde y la cámara lo verde lo transforma en un escenario virtual y si te miras tu cuerpo, al no ser verde sino de otros colores, los pantalones rojos por ejemplo pues al rojo le asocia unos pantalones acuerdo con el tipo de juego al que juegues... y así con todas las prendas...

Y así si te miras y mueves la mano por ejemplo con un guante negro... al negro le asocia una mano de hierro con una pistola o un arma insertada en el mismo brazo como si fueras un robot.
Un pasote para mí... estuve una semana haciendo ideas de esas jajaja para ver si podían ser realidad. Toy un poco loco XDDD

Un saludo

PD: Mi gran ausencia es por las vacaciones que he tenido... ya he vuelto.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos,pensar es gratis,realizar las cosas no.
Todo el mundo ha pensado alguna vez en una maquina en la que tengas que caminar de esa forma como rueda de hamster gigante...basta con tener imaginación.:p
Me parece genial que alguna compañía haya creado ese modelo aunque sea para testear solamente.
 
Superior