pack de ps3 en mexico?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola miren en unos 12 dias tendre el dinero para mi ps3 que bienen siendo aqui en mexico unos 900 dolares y pues repito en 12 dias tendre ese dinero y no se si los packs de ps3 llegaran aqui tambien porque se que ai 2 el que tra dos controles sixaxis y dos juegos con ps3 de 60gb y la otra de 80gb con un juego
porfa aver si me dicen si tambien llegara a mexico uno de los dos pack o los dos o ninguno porfa. ai les dejo esto

otra cosa el ps3 de 60gb cuesta mas de 900 dolares.

gracias
saludos chao:D :rolleyes:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola yo tambien soy de mexico ( Gdl) y es verdad cuesta mas de 9000 molarco y los pack si no lo sabes son exclusivos para Europa (que esta Fabuloso) y la rebaja es para EUA la verdad no tendria muchas esperanzas que nos llegaran y creeme que si llegaran seria una suerte conseguirlas ademas no se que parte de mexico seas pero ya conoces a nuestros paisanos (todos la esperan y tu crees que la rebajen) pero te deseo suerte y espero que la obtengas esta increible¡ VALE LA PENA
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues siendote sinsero no creo que la lleguen a traer para aqui y si es asi a loemjor y cuesta por alli de los 1000 dolares considerando que solo la consola la venden en 900 dolares, mejor ve a los estados unidos y conpratela mas bara por alli, total que no se si comprandola aqui te hacen valida la garantia.....


Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
buneo pues soi de cancun y aqui creo que cuesta $9490 pero conosco al we de la tienda y talves me rebaje como 500 changos y me saldira costando como 8900 pesos y pues el dinero lo tengo pero no quiero arriesgarme a comprarlo para que dos dias despues salga un pack de una consolade 500gb y 8 con7 controles a $8000
por eso quiero saber si saldra una pero si no en 11 dias ire a comprarla.

gracias
saludos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jejeje si estubieras en mis calsetas te moririas por tener tu consola ya!

de echo pensaba que la de 80 gb podrai llegar pero no se cuandosalga en usa y cunado llege a mexico o mejor dicho a cancun
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Espero que tengan suerte y le lleguen los packs... Si no como estamos acostumbrados a hacer, hay que esperar.
 
Superior