problema con los videos

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ola a todos, pos eso, como dice el titulo tengo problemas con todos los videos que me bajo, ya sea de cualquier store, todos se me quedan al 99%.
alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar?
gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
majhony dijo:
ola a todos, pos eso, como dice el titulo tengo problemas con todos los videos que me bajo, ya sea de cualquier store, todos se me quedan al 99%.
alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar?
gracias
A lo mejor es una chorrada lo que digo pero...
¿Tienes espacio suficiente en el disco duro?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi no me pasa. de heco me baja todo muy rápido. La demo de HS me la bajé en un plis plas y el video de MGS ingame me lo bajé también muy rápido.
Seguro que el problema no es de conexión? A lo mejor usas wi-fi y tienes bajones en la calidad de la señal.
Danos detalles.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
no es problema del disco duro, aun me quedan 28 gigas, y respecto a la conexion la uso por cable, y a veces la usaba por wifi, pero el ruter esta a escaso un metro de la play
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
si solo los videos, de cualquier store, esta noxe me puse a bajar de demo de heavenly sword y varios videos, y todo va perfecto menos los videos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Cuanto tiempo se te quedan al 99%? ¿Lo has dejado mucho rato asi a ver si terminaba?

Te lo digo por que a lo mejor lo está moviendo al disco duro desde una zona temporal (como lo que hace Windows) y tarda un poco en copiarlo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
los e dejado incluso 2dias seguidos, pero nada, se queda al 99% y pone pendiente, y ya no baja mas
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
majhony dijo:
los e dejado incluso 2dias seguidos, pero nada, se queda al 99% y pone pendiente, y ya no baja mas
¿Has mirado si no está en modo de pausa?
¿Has probado a bajar de uno en uno sin usar la cola de descargas?
¿Has probado a copiar un video desde un memory stick a ver si le pasa lo mismo?

Tio, ya no se me ocurre nada más.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
no esta en modo pausa, pone pendiente, uno x uno me ace lo mismo, al 99%, aora e probado lo de copiar un video desde la memotry stick, y me dice nada mas darle a copiar que se a producido un error durante el proceso, con vario videos me dice lo mismo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es muy raro.
Vamos a ver, ¿Los videos que copias siguen los standares establecidos para su reproducción en la PS3? Recuerda que formatos como Divx, Xvid no los reproduce.
Si no tienes muchas cosas en el disco duro, prueba a formatearlo.
Puedes hacer una copia de seguridad del mismo apra no perder datos.
Lo único que se me ocurre, y un poco a lo loco, es que la estructura de los datos del disco duro estén dañados.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
probare a formatearlo, ya os contare, que ara me voy a currar, gracias x todo
por cierto los videos, fotos y videos que intento copiar si que cumplen los estandares.
asta luego compis
 
Superior