precio de ps3 segunda mano GAME

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Hola a todos, queria saber si alguno de vosotros sabe el precio de una ps3 de 80GB por ejemplo de segunda mano en el GAME, ya que me la quiero comprar y a ver si ha bajado de precio respecto a la slim o algo, si no pues el precio de las de 60 o 40 tambien me interesa, gracias
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
En la pagina de central del videojuego venden la de 80gb a 225€. Nunca he comprado en esta pagina pero la oferta esta bastante bien. Perdonar porque aun no puedo poner el enlace de la web.
1 saludo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Yo he ido hoy a game a mirar algun juego y tenian la de 80 Gb de segundamano por 210 euros, yo tengo la de 60 gb desde que salio y mi opinion es que por 89 euros mas me pillo la slim, mas pequeña mas disco duro menor ruido menor consumo y lo mejor de todo es que la estrenas tu.
Repito es mi opinion.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Ok gracias a todos, y si por ejemplo la pillo y se me estropea dentro del año de garantia que haria el game? me darian otra de segunda mano, me devuelven el dinero..??
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Eso si que no tengo ni idea, mejor cuando vallas a pillarla que te informen bien de todo no sea que luego tengas problemas y te salga rana la compra.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues no se si te conviene, yo hace un mes las via a 230€ la de 80. Hasta 299 que vale una nueva no te merece la pena. Por la nueva tienes un año de garantía mas y tienes la certeza que fallará menos.
Ten en cuenta que muchas de las que hay se segundamano son reparadas porque han fallado antes, y es mas facil que se te averíe.

Si estuviesen por 179€ pues aún sería omteresante. pero por 230/240€ una de segundamano, no merece la pena.
Yo la pillaría nueva
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
no te lo pienses y comprate la slim,no se calienta como las otras y tendras mas tiempo de garantia,por la diferencia de precio no vale la pena cogerla de segunda mano
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
seria mejor que comprases una slim, ya que aunque te den 1 año de garantia en la tienda por la consola tendras mas posibilidades de que se te rompa al estar ya usada.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
gracias a todos, pero queria decir una cosa, teniendo en cuenta que ya tengo una y que va bien y que segun un usuario podrian estar a 210, me saldria una ps3 de 80 GB por 170, por que tengo un vale de 40 euros para el GAME, entonces si lo hariais?? son 170 y no 300 asi tengo para el fifa, el pro etc...

Y con su garantia
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo te sigo diciendo que mejor ir a por la slim, asi tienes todo nuevo la play y el mando, y garantia por 2 años, pero si te interesa ir por la opcion mas economica intenta mirar varias consolas para ver cual esta en mejores condiciones, la mas limpia sobre todo con las rejillas de ventilacion y con menos arañazos.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
yo te sigo diciendo que mejor ir a por la slim, asi tienes todo nuevo la play y el mando, y garantia por 2 años, pero si te interesa ir por la opcion mas economica intenta mirar varias consolas para ver cual esta en mejores condiciones, la mas limpia sobre todo con las rejillas de ventilacion y con menos arañazos.
No si eso hare tranquilo, jj no voy a dejar que me tanguen estos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues mira tio,mira de importacion.......... mi primo se la pillo ahi junto a otro mando y el virtua 2009 por 330

y la verdad me pillaba la slim, algun pack tiene que haber, y si dices que tienes 40 euros canjeables......... es lo mismo que los uses para uno que para otro.......

no se yo me pillaba la slim,es un descaro hazme caso......
 
Superior