Mi ps3 no lee la actualización

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
ocurre que me descargo la actualización la meto en la carpeta PS3/UPDATE y no la lee de ninguna forma primero pensé que el problema era del pendrive pero puedo pasar otros archivos perfectamente.¿puede ser que el archivo esté corrupto y lo tenga que descargar desde la web de playstation de otro país?


saludos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, tenia problemas con mi conexion wifi de la ps3, entonces decidi descargarla a mi pc y de ahi a un pendrive y luego a la consola, pero la insertar el pendrive en la consola esta no me leia el archivo de actualizacion. Probe haciendo lo mismo pero bajando el update a un cd y luego meterlo en la ps3 y nada tampoco, no me lo leia.
En fin... termine descargandolo a traves de la consola.
saludos!!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Debes crear una carpeta llamada PS3.
Dentro de la carpeta, crear una llamada UPDATE
Dentro de UPDATE, poner el archivo de actualización.
El archivo de actualización debe ser ÚNICAMENTE el de la región de la consola.
Si después de hacer esto no funciona, debe haber algún problema con el archivo. Te comentaría que lo volvieras a dscargar.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
WHITEDRAGON dijo:
eso lo he hecho varias veces y sí he actualizado varias veces de esa forma.
Se debería poder de hacer como te explico Red-5, pues lo que te queda es descargarte el archivo de nuevo a tu PC, y pasarlo a tu pendrive, o si no, pués descargarlo por medio de la consola, aunque a mi no me gusta hacerlo por la consola por paranoias mias tal vez pero me da más seguridad hacerlo por medio del pendrive.

Suerte con tu problema.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
ahhhhh no sabia eso de la carpeta, para la proxima entonces ya se como hacerlo. Muchas gracias red!! un saludo.
 
Superior