disco duro grande

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola este es mi primer mens mi pregunta es si sabeis de algun fabricante que tenga un disco duro INTERNO muy grande (500gb)+/-. Quiero instalar LINUX antes de que empiecen a llegar los juegos de verdad, POR FAVOR decicme algo GRACIAS
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola bienvenido al foro!!!...:)

Espero que lo pases muy bien aquí y que alguien te resuelva tu duda porque yo no domino sobre el tema.

Ya sabes, léete las normas y a rodar por el foro.

Peeeero, te voy a dar un estirón de orejas porque tienes que fijárte dónde abres los temas, ésto iría en "General".

Bajo el nombre de cada sub-foro tienes una pequeña descripción del contenido que ha de llevar.

De nuevo un saludo, y muevo al sub-foro adecuado :)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmmm Bienvenido, bueno que quieres que te diga una marca??? te recomendaria que buscaras en tiendas de computacion, mercado libre o ebay si eres de españa disco duros, la marca serian maxtor, western, hitachi o samsung para mi muy buenos.... Pero yo me aguantaria no creo que ya hayas usado los 60 gb....

Saludos y que te la pases bien en el foro :cool:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas mi 2º mensaje en el foro jejeje, y es para decir que hoy mismo he cambiado el disco Duro de la PS3.

NO creo que haga falta un disco de 500Gb eso es enorme y en formato de 2,5" tipo SATA no se si los hacen. Lo que si te puedo decir es que Linux en PS3 y el propio sistema operativo de PS3 detectan sin problemas los Discos Duros Externos conectados por USB , asi que no creo que haga falta tanto espacio interno.

Por cierto cuando se crea una particion de Disco la PS3 solo da 3 opciones:

1º Dar todo el espacion al Sistema PS3

2º Dar 10GB para el sistema PS3 y el resto para el Sistema Operativo Alternativo

3º Dar 10GB al Sistema Operativo Alternativo y el resto al sistema de PS3.

Yo he optado por la 3º Opcion y si en el futuro neceisto para Linux todavia mas espacion ya le pinchare un Disco Duro Externo Mas.

Personalmente yo le he puesto un Disco Duro Samsung Sata de 2,5" y de 160Gb de espacio de disco.

El coste de ese Disco duro ha sido de 100€ con IVA.

El sitio:

http://www.efecto2000.com/


Y la manera de hacerlo, viene muy bien explicada en este Video, esta en Ingles pero se entiende bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=BkM9wiZePfs

Es imporante hacer un Back-up en un Pendrive, Tarjeta de Memoria o Disco Duro Externo si quieres salvar los datos.

Yo es que estoy en plena descarga del sistema operativo GNU / Linux en la version Yellow Dog 5.0. Pero me va lento el condenado, jejeje.

Asi que bueno si quieres cambiar el Disco Duro tranquilo que es mucho mucho mas facil de lo que la gente se piensa.

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también estoy buscando un disco duro más grande, como mínimo de 160GB, pero son muy caros en mi opinión, 100€.
No sabreis por casualidad algún sito dónde sean más baratos?

Gracias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
emodevil666 dijo:
te recomiendo q no le metas mucho disco duro con uno de 250 es mas q bien
Esque creo que actualmente el disco duro interno más grande de 2.5" que venden es de 250GB, exceptuando un Fujitsu de 300GB pero que aún no ha salido a la venta.
El mejor disco duro que he encontrado hasta el momento de 250Gb es este Western Digital, y supongo que es el que me compraré, aunque aún no estoy seguro.

Saludos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Yo no se nada de compus, puede que alguien sepa jejej

un disco duro mas grande no hace trabajar mas al equipo???? teenr un disco duro mas grande no hace que se caliente mas????


saludos jejeje
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
jgup5 dijo:
Yo no se nada de compus, puede que alguien sepa jejej

un disco duro mas grande no hace trabajar mas al equipo???? teenr un disco duro mas grande no hace que se caliente mas????


saludos jejeje
Bueno, a ver, el disco duro se calienta, pero el hecho de que tenga más capacidad no va directamente relacionado con la temperatura a la que trabaje el disco duro. varía mucho en el fabricante, por ejemplo. De todos modos, los discos duros de por sí ya se calientan mucho, así que es algo que la consola aguantará perfectamente y ya vendrá preparada para ello
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Por otros lares leí que si se ha de cambiar el disco duro que sea de 5400 rpm, que es la velocidad con la cual trabaja el disco duro interno de nuestra play 3. A más rpm implicaría calentarla más. Y como la gran mayoría sabeis ha de ser SATA (Serial ATA) y de 2,5".
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo le quiero comprar un disco duro, que desde que tengo Oblivion me lo bajo a 27 gb y para los proximos juegos y demos no creo que aguante :(:( por eso ando buscando un disco duro de 160 gb ;);)
salu2!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
14
Karma
0
clap2 :pbj: Mil GRACIAS a todos yo no entiendo nada de informatica pero con esplicaciones asi asta un borreguillo :p como yo se entera, je, je, je. Repito mil GRACIAS a todos.
 
Superior