Duda sobre actualizacion 1.90 y teclado

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
He leido en varios foros ademas de este, que con la nueva actualizacion 1.90 si tienes teclado, al escribir no te aparece la pantalla de arriba del teclado virtual que tienes en pantalla, si no que se escribe directamente (como en un PC). El caso es que tengo un teclado USB Logitech, y a mi me sigue apareciendo la pantalla arriba del teclado virtual como siempre. Esta opcion ¿es solo para teclados por bluetooth? ¿o hay que configurar algo? Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
nada mas leer tu post fui a comprobar mi ps3 con el teclado aver si me pasaba tambien y......... BUALÁ..!! me pasa clavadito a ti......quizas no sea muy cierto eso....
si alguien sabe la solución la esperamos..jeje.
saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
A mi tambien me sigue yendo igual. Tambien me he quedado rayado hoy cuando he utilizado el teclado y iba igual que siempre. Lo mismo eso al final no entra en la actualizazion 1.90
Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo recuerdo que había usado mi teclado usb con la ps3 y no me salia el virtual.. o no recuerdo si lo use en nba 2k7 jugando online o en el web browser...pero alrato probare y les digo. saludos
 
Superior