¿Esta lista la demo de Heavenly Sword? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Creo que actualizan por la tarde (eso me dijo unamigo de la store americana). Tanta impaciencia que tenemos para una demo que según leí dura diez minutos.
Hay que ver lo viciados que estamos xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Si lo ponen en todas las stores por la tarde según horario americano, en Europa no estará hasta 8 horas después.
Es decir si actualizan a las 6 de la tarde del día 26 de Julio, hora local de EEUU, en Europa hasta las 2 o las 3 de la mañana del día 27 no estará.

Saludos.

Si lo ponen en todas las stores por la tarde según horario americano, en Europa no estará hasta 8 horas después.
Es decir si actualizan a las 6 de la tarde del día 26 de Julio, hora local de EEUU, en Europa hasta las 2 o las 3 de la mañana del día 27 no estará.

pues a bajarse la demo americana xDDD

pues a bajarse la demo americana xDDD

Iniciado por shaker
Si las ponen todas al tiempo entonces depende sólo de que hora local cojan.

En América son menos horas que en Europa.

Si actualizan a las 16:00 de EEUU en Europa son, más o menos, las 23:00.
Si actualizan a las 16:00 horas de Europa en EEUU son más o menos las 11:00.
Que raro que hagan eso.Yo creo que lo más normal es que la pongan escalonada.Primero en un sitio y luego en el otro.Digo yo que sería la primera vez que nos tocan la store a una hora extraña.Porque hasta ahora siempre se ha actualizado por la tarde o a unas horas normalitas.

Bueno,el caso es que la ponen hoy y punto.Que vueltas le dáis XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn