PS3 sigue aumentando las ventas

Conversación publicada en el foro General

Lo preocupante será el que pasará cuando se acabe el stock de 60GB, a ver pq una subida de nuevo a 600$ creo que va a tirar atras a mucha gente

Lo de la Wii es normal, desde que salió la veo mas como un complemento a una consola de next gen que como consola en sí

Iniciado por alimanya

Olvidate que cuando se acabe la de 60 GB ellos bajaran la de 80 GB de eso no te quepa duda sino sera la debacle para ellos. Y lo de que Wii sea complemento es un poco peligroso porque aun lo consideres asi las ventas son las que convensen a los programdores y ya las desarrolladoras estan mandando mucho mas personal al area de WII y DS, pero yo se que PS3 remontara las ventas despasito no preocupa esto.
Yo no voy a entrar porque la Wii es la mas barata, pero mi opinion sobre la consola es clara, me gusta la maquina, tiene posibilidades, otra cosa es mi opinion sobre nintendo que no voy a entrar por respecto a los Pikmins que aun le son fieles. Con respecto a que la PS3 venda mas que la 360, pues lo veo algo normal y que era evidente que iba a llegar, otra cosa sera ver que pasa cuando solo este la de 80 Gb y vuelva a costar 600 €.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn