emulacion

Conversación publicada en el foro General

No se donde eres Felikane, pero PALetos es una broma interna que suelen hacerse los de europa, porque pertenecen al territorio PAL. Pero si les llamas "paletos" a secas. Mas de uno se va a ofender y dudo que alguien te de una respuesta que no sea respondiendo al insulto. Porque eso es lo que es paleto, para tu información: UN INSULTO.
Y porque nos e iba a poder hablar de la emulación de psx y ps2 en la ps3? se refier a que tal nos van los juegos en la ps3. Recuerda que nuiestra retrocompatibilidad es por software.
Yo no contesto porque no me da la gana de contestarle a un tío que viene a insultar al foro. Os recuerdo que la ignorancia no es un eximiente. Podríamos ponernos todos a insultar a lso demás ahopra y después decir : "Es que yo no sabía".

Y tampoco me da la gana de editarlo. Creo que debe ser el quien venga y edite. Y de ser posible que pida disculpas a los usuarios.
Que va colega. SI no me enfado. Lo que pasa es que si no se pone uno firme con estas tonterías, luego todo el mundo quiere hacer lo que le de la gana con el cuento de "es que yo no sabía". Si no sabes que significa una palabra pues no la usas. Es así de sencillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn