mi segunda Ps3!!

Conversación publicada en el foro General

Bueno ! pues creo que algunos recordareis que me cargue mi ps3 al sacarle el disco duro y dejarlo caer bueno pues os ise caso la mande al SAT de SONY y me dijeron que en 20 dias la trian pero solo pasaron 15 y hoy a las 11:00 de la mañana me la trajeron y bueno supuestamente ( creia que solo le cambiarian el disco duro y ya.) pero para mi sorpresa al abrir la caja pues era otra! una ps3 nueva! y asta el mando me lo cambiaron WOw! todo nuevo ! bua.. me dio un tremendo subidon al ver mi ps3 nueva y brillante como el primer dia la primera la tenia destrosada de tanto limpiarla, la tenia asta rallada !

Bueno hoy no a descansado ni un segundo en cuanto la trajeron la actulize a la v.1.9 descargue todo lo nuevo de la store todo lo del E3 y ahora esta descargandocxe la demo de the darck ness. bueno tod sera como antes la dejare con el home todas las noches
Pues tio que bien me imagino la emocion que sentistes cuando te la entregaron y mas aun cuando te distes cuenta de que era una nueva...

Pues me alegro mucho de que haigas sequido nuestros consejos y de que te haiga resultado de maravilla...

Jejeje que mas puedes pedir?te la entregan 5 dias antes de lo esperado te dan una nueva con control nuevo (yo su pongo que con todo nuevo)...

Lo unico malo es que tendras que pasarte los juegos de nuevo pero bue...es mejor que no tener ps3 XD...
jajaj no no ahora ni lo pienso mirar el disco duro.. no vallla ser que que tenga rallos X en los hojos XD! bueno y si tendre que volver a pasarme el resistace de nuevo ! ya lo abia pasado 5 veses en todas las dificultades ! pero da igual si lo ise una vs pues lo pdre hacer 2 pero lo que en verdad me importa es el modo on-line .

Bueno grasias a todos por darme barios consejos cuando me la cargue os prometo que no la buelbo a tocar

un gran saludo!

Y que tal si ahora para estrenártola le sacas el disco duro? xD xD

Anda, esta vez no hags burradas colega.

Iniciado por ichi_the_killer

JAJAJA mucha risa ese comentario,jajaja por lo menos 1 persona lo posteó xD!!! era de esperarse.

PD: Me alegro por la ps3 nueva,ahora trátala con más dulzura xD!!! si quieres hasta le lees cuentos para dormir y evitas decir palabrotas frente a tu muy amada consola jejeje
situación X:

amigo tuyo: waaa por la mierXXXX morí!!
tu: SHHH que mi niño se asusta(el ps3) <---jajaja

JAJAJA mucha risa ese comentario,jajaja por lo menos 1 persona lo posteó xD!!! era de esperarse.

PD: Me alegro por la ps3 nueva,ahora trátala con más dulzura xD!!! si quieres hasta le lees cuentos para dormir y evitas decir palabrotas frente a tu muy amada consola jejeje
situación X:

amigo tuyo: waaa por la mierXXXX morí!!
tu: SHHH que mi niño se asusta(el ps3) <---jajaja

Iniciado por Vicentrilla
jajaja que bueno aun que ya esta dormida ! XD como quieres que le lea un cuento a ls 4:23 de la mañana ¬¬

un saludo !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn