mi segunda Ps3!!

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Bueno ! pues creo que algunos recordareis que me cargue mi ps3 al sacarle el disco duro y dejarlo caer :p :p :p bueno pues os ise caso la mande al SAT de SONY y me dijeron que en 20 dias la trian pero solo pasaron 15 y hoy a las 11:00 de la mañana me la trajeron clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: y bueno supuestamente ( creia que solo le cambiarian el disco duro y ya.) pero para mi sorpresa al abrir la caja pues era otra! :pbj: :pbj: :pbj: una ps3 nueva! y asta el mando me lo cambiaron :D:D:D WOw! todo nuevo ! :D :D bua.. me dio un tremendo subidon al ver mi ps3 nueva y brillante como el primer dia :D la primera la tenia destrosada de tanto limpiarla, la tenia asta rallada :eek: !

Bueno hoy no a descansado ni un segundo :D en cuanto la trajeron la actulize a la v.1.9 :D descargue todo lo nuevo de la store todo lo del E3 :) y ahora esta descargandocxe la demo de the darck ness. bueno tod sera como antes la dejare con el home todas las noches :D :D :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
emersnake bien por ti, ahora esperemos no vuelvas a tocar el disco duro u otra cosa extraña que se te ocurra, la proxima te recomiendo primero preguntes antes de hacer algo, saludos
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Pues que suerte que tienes, ja te felisito y por casualidad en la ps3 anterior tenias partidas de juegos guardadas :S ? bueno nuevamente felicitaciones y con este post nos damos cuenta que bien se comporta el SAT
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues tio que bien me imagino la emocion que sentistes cuando te la entregaron y mas aun cuando te distes cuenta de que era una nueva...

Pues me alegro mucho de que haigas sequido nuestros consejos y de que te haiga resultado de maravilla...

Jejeje que mas puedes pedir?te la entregan 5 dias antes de lo esperado te dan una nueva con control nuevo (yo su pongo que con todo nuevo)...

Lo unico malo es que tendras que pasarte los juegos de nuevo pero bue...es mejor que no tener ps3 XD...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo tambien me alegro por ti ^^

ahora pegate 24 horas seguidas jugando para cerciorarte de que esta segunda no tiene ningun problema xDDD

un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajaj no no ahora ni lo pienso mirar el disco duro.. no vallla ser que que tenga rallos X en los hojos XD! bueno y si tendre que volver a pasarme el resistace de nuevo !:( ya lo abia pasado 5 veses en todas las dificultades :D ! pero da igual si lo ise una vs pues lo pdre hacer 2 :D pero lo que en verdad me importa es el modo on-line :p .

Bueno grasias a todos por darme barios consejos cuando me la cargue :D os prometo que no la buelbo a tocar :D:D

un gran saludo!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
ichi_the_killer dijo:
Y que tal si ahora para estrenártola le sacas el disco duro? xD xD

Anda, esta vez no hags burradas colega.

JAJAJA mucha risa ese comentario,jajaja por lo menos 1 persona lo posteó xD!!! era de esperarse.

PD: Me alegro por la ps3 nueva,ahora trátala con más dulzura xD!!! si quieres hasta le lees cuentos para dormir y evitas decir palabrotas frente a tu muy amada consola:pbj: jejeje
situación X:

amigo tuyo: waaa por la mierXXXX morí!!
tu: SHHH que mi niño se asusta(el ps3) <---jajaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Vicentrilla dijo:
JAJAJA mucha risa ese comentario,jajaja por lo menos 1 persona lo posteó xD!!! era de esperarse.

PD: Me alegro por la ps3 nueva,ahora trátala con más dulzura xD!!! si quieres hasta le lees cuentos para dormir y evitas decir palabrotas frente a tu muy amada consola:pbj: jejeje
situación X:

amigo tuyo: waaa por la mierXXXX morí!!
tu: SHHH que mi niño se asusta(el ps3) <---jajaja
jajaja que bueno clap2 aun que ya esta dormida ! XD como quieres que le lea un cuento a ls 4:23 de la mañana ¬¬ :D :D

un saludo ! :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya se dijo hace tiempo que Sony cambiaba las consolas completamente, ahora se confirma. Felicidades tio, y no la vuelvas a toquetear :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jeje pues enhorabuena por tu nueva play reluciente ahora podras limpiarla mejor como es nueva y ya sabes que se raya xDD la mia aun como el primer dia jeje ;)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
seguro que no terminarás como el tipo de las 3 ps3 de youtube??? xD!!! tiene ps3 hasta en su baño jaja.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nos alegramos muchísimo por ti emersanake ;)...

Al final no tenías el porque preocuparte,pero el mal ratillo que pasaste no te lo quita nadie,eh?,jejeje.

Bueno,ya sabes,ni se te ocurra volver a tocar nada.Como se dice por aquí..."si no sabes torear,¿pa que te metes?",XD.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno, pues con esta ten cuidado jejeje, me alegro por ti, haber cuando te agrego colega!
Y para comprobar si esta buena buena del todo sacale otra vez el disco duro como dice ichi jejejej

Salu2!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre pues felicidades, y no vuelvas a hacer ninguna locura como esa de quitarle el disco duro, antes te hubieras leido las advertencias y decia que si sacabas el disco duro podias dañarlo, y bueno creo que dice que al hacerlo retiran la garantia pero tuviste suerte y no le pararon a eso, vale disfrutala que aguantaste mucho.

15 dias o_O pues a eso que se le dice???
 
Superior