mi segunda Ps3!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Mealegro mucho de que ya te halla llegado tu nueva PS3...y ya sabes...esta vez no la fastidies otra vez...

PD: ¿con qué fireware venía?
PD: ¿te la han traido en un caja nueva de PS3?
PD: ¿también te han dado cables nuevos?

A disfrutar!!!

Iniciado por comepapa07
-pues venia con la version 5.1 aunque ya la actualize a la 1.9
- y no... cuando la mande me dijeron que la pusiera en una caja diferente para no confudirla o algo asi... pero enesa misma caja que envie una normal y corriente de las tiendas me venia una nueva

- y como no mande cables cuando la envie , pues solo me benia la consola y el mando nuevo

''...esta vez no la fastidies otra vez...'' mientras no pongan otro post donde me pike la curiosidad..... ¬¬

bueno aora ya ni la limpio xD! recuerdo la primera ves que la compre que tenia la marca de mis huellas y la limpie con trapo y ZAZZ! toma rallon ! xD!

Ahoa solo medio le paso un algodonnpor ensima y ya alguien me acoseja alguna otra cosa?

edito:

jajajajajajaja!!!! fallo tecnico jajaja! queria decia la version 1.5 ! mas quisiera yo que vieniera con la 5.1 xD!!
bueno un saludo

Y que tal si ahora para estrenártola le sacas el disco duro? xD xD

Anda, esta vez no hags burradas colega.

Iniciado por ichi_the_killer
ME PARTO....Xd Mas vale que a partir de este feliz dia la mimes y la trates con cariño emersake, pero no te podras quejar del sat.

Me alegro por ti...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn