A quien le pasa? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi nunca me ha pasado esto lo que si me ha pasado frecuentemente es que pasa media hora o alguna veces 15 minutos y se me cierra la sesion y me han dicho que eso es normal y que ha todos le pasas.
Si yo tambien tengo el aba pero lo tengo con un router, eres de Venezuela verdad, bueno pero no se que le pasa siempre cuando termino cualquier juego al salir al menu se me cierra la sesion sola esto no me molesta mucho pero algunas veces fastidia estar cada ratico iniciando sesion pero estos ultimos dias no me ha fallado mucho
Lo tengo conectado inalambricamente todavia no lo he conectado directamenete del modem ya que en mi cuarto no se puede conectar el modem si desde mi sala pero tengo un amigo que tiene el playstation 3 y lo tiene conectado directamente al modem y le ocurre algunas veces este problema pero al ocurre muy pocas veces a mi me ocurre frecuentemente pero ya creo que consegui la solucion busque la forma de llevar el router los mas cercano posible a mi playstation 3 y estos ultimos dias me ha fallado muy pocas veces ese problema seguramente debe ser por el nivel de la senal ya que antes me llegaba un 20 y 25 porciento de la senal de internet y me fallaba frecunetemente ahora lo tengo mas cerca de mi playstation 3 me llega entre un 45 y 50 porciento de senal y me falla muy pero muy pocas veces
No se si será los mismo, pero yo mientras estoy jugando me dice: se ha desconectado del punto de acceso o algo asi, es decir q ha perdido la conexion con el router, me falla mucho, puede ser por el tipo de cifrado? yo lo tengo en WPA-PSK, puede ser q no vaya bien y lo tenga q poner en WEB?

Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn