Duda sobre wi-fi, tengo miedo

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues miren el otro dia me dejaron un portatil, tal que probe el wifi de mi casa con las redes inalambricas de windows y demas (el portatil tiene wifi integrado) y se quedaba conectando y no conectaba y estaba al lado del router. No se si necesitaré el receptor de redes que me dieron que por cierto lo he perdido y como que de todas maneras en la PS3 como que no iria. Mi compañia es Tele2 si alguien la tiene y usa su wifi en PS3 porfavor que me lo diga para estar tranquilo.

Gracias de antemano
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo tenía Wifi con Tele2 y muy bien. El ruter es un Speedtouch?

Bueno... si el portátil no tiene receptor Wifi integrado y has perdido el que te dieron te tendrás que comprar otro.

Y con respecto a lo de PS3... pues no tendría porque irte mal.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Primer gracias el portatil lo tenia integrado y le pasaba lo que explico lineas mas arriba, tu has usado la PS3 con TELE2?

Mi router es un: Telsey
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Telsey no he usado. El mío era un Speedtouch y me iba a las mis maravillas.

Si tienes Wifi integrado en el portátil y no te va no se por qué puede ser... puede haber muchas posibilidades.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
No me va debido al que el router lo tengo al lado del PC tengo linux y no uso el stick, además necesito tener el programa instalado y como uso Linux como que no va asi que lo mejor será comprarme un cable de red de 10 metres
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Ain anda la proxima vez k nos veamos te doy yo un receptor wifi k me tangaron diciendo k tenia funcion de router XD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pero es que el problema es que necesito tener instalado el programa en un PC y como que tengo linux y supongo que no irá, ya probaré a instalarlo a ver...
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo te lo doy y ya pruebas si te vas pues me pones un altar en tu cuarto y si no te va pues te cagas en la creacion ;)
 
Superior