¡¡¡¡¡pregunta!!!!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver. tengo una memory stick pro duo de 1 giga. desde hace tiempo la utilizo para meter imagenes en mi playstation 3. estas imagenes las he pasado a la tarjeta desde el ordenador. hoy lo he intentado hacer con un cideo, concretamente un trailer del assassins. el caso es que cuando meto la memory stick, no m detecta el vídeo. el vido lo tengo en .wmv.

que puedo ahcer par aque s eme veo, y que lo pueda copiar?

gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Estate seguro de que en el menu ajustes de la PS3 tienes activada la reproducción de archivos WMV.

También, desde la PS3 busca el archivo dandole a "Buscar todo" presionanto triángulo en el icono de la Memory Stick.

Sino, convierte el archivo a MPEG4-AVC con el PS3 video 9.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues creo que si aprietas el triangulo y pones "mostrar todo" te saldrá todo lo que tienes dentro, pero si no te funciona lo que tienes que hacer es crear una carpeta en la MemoryStick ue se llame "PS3" y dentro otra que se llame "Videos" y copiar el video dento, de esta manera te lo deberia detectar sin hacer lo que te he dicho antes.

Saludos

Edito: te me has adelantado :) .
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No, simplemente hay un programa llamado "Ps3 video 9" que hace eso, no lo hace la PS3 :D

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ah ok, ya me parecia raro. Ese programa los convierte con buena calidad a MPEG4, al tener el formato MPEG4-"AVC" son iguales a los del store en HD?

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La calidad mejora con respecto al original, pero si la calidad del vídeo es mala al convertirla, lo seguirá siendo por mucho HD que le metas.

Saludos.
 
Superior