Inscripcion a la beta de MGS Online (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo me quedo atascao al final de la primera pag que no se a que cuadrito hay que darle, me salen 3 jaja y no se a cual dar....

Iniciado por shaker
dame mas info y te podre ayudar, en que pag es?

si es en los recuadros para continuar, fijate en la direccion que aparezca abajo en el navegador, porque ahy te aperecera el significado del recuadro en ingles

dame mas info y te podre ayudar, en que pag es?

si es en los recuadros para continuar, fijate en la direccion que aparezca abajo en el navegador, porque ahy te aperecera el significado del recuadro en ingles

no me aparece en ingles, es al acabar de registrarme en la primera pagina osea el primer link que pones, al final el ultimo paso es confirmar los datos y salen 3 cuadros donde elegir, no se cual es el bueno xDD

EDITO: en el segundo link hay que poner 3 cosas, la primera la direccion IP de el link primero y la contraseña del link primero no? y en el 3 hay que poner la direccion del psn es decir la direccion (ID) del psn japones?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn