¿os aparece la actualización 1.9 ?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
el caso es que entro a la página oficial de playstation con el pc porque no tengo internet en la ps3 y me voy a descargar la actualización,pero no aparece.sigue estando la 1.82.¿a alguien mas le ocurre?¿que puedo hacer?



salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo tampoco la veo, pero la pondrán. Esperate unas horas ( o minutos ) y seguro que ya estará actualizada con el nuevo firmware.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
No se que te puede pasar ahora me meto en la pagina oficial a ver si se puede...

Edito: No lo veo... Yo veo la 1.82
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En al pagina oficial suele durar algunas horas o dias en ser colgada, asi que paciencia
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Hola a todos...

Pues no sé qué pasa...

La intento actualizar por wifi, y no hay manera, al cabo de un rato de descargar me da error en la conexión con el servidor.

Me la he bajado de la página web, la he puesto en una SD y en un usb en la carpeta PS3\UPDATE y me dice que no se encuentran actualizaciones...

Total, que no puedo actualizar...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Te llegara poca señal del wifi, si puedes ponlo mas cerca, como si es en el suelo y despues lo pones como antes, a mi me lo hizo al principio y era que se fue la linea y volvio a venir y pude,saludos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi todo , descargarla e instalarla unos 10 o 12 minutos, el menos que me ha tardado,saludos.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Al final, después de unos cuantos intentos, he conseguido que cogiera la actualización. ¡Muchas gracias!
 
Superior