¿¿Hay alguna forma de subir/bajar volumen en la ps3??

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Pues eso, lo malo es que mi pantalla es un monitor de ordenador que tiene unos altavoces integrados pero no tiene mando de distancia :D. a mi me incordia un poco tener que tocar los botones de volumen

he estado buscandolo un buen rato como cambiar el volumen desde el mando de la ps3, y queria preguntarlo si sabeis...
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Pues nada XD, lo q pasa es k mi monitor tiene unos botones para ajustar el volumen algo liosos y complicados XD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
solo se puede si estas viendo videos o escuchando musica,apretando select te aparece un menu en el cual puedes dar o quitar volumen,si lo que quieres es para jugar siempre puedes buscar en el menu del juego y lo modificas a tu gusto ya que desde la ps3 directamente no se puede:hola::hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
La ps3 no tiene altavoces integrados, tendras que aumentarle el volumen desde donde
la tengas conectada. TV, PC, ...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Puedes conectar los RCA de sonido a un amplificador, equipo o cassette que disponga de Line IN o AUX, conectas el amarillo al monitor/TV y con un cable RCA hembra-macho extensor, lo llevas hasta el ampli del aparato.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El unico volumen que puedes controlar dese la consola es el de videos, cuando pones videos en opciones si que puedes subir y bajar el volumen.
 
Superior