¿Retraso en el Starter Pack?

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues mi padre me cuenta que ha ido al centro mail y le han comentado que puede que no llegue hasta agosto y la verdad es que me estan hartando los retrasos. AHora me meto en la web del centro mail y me sale que el Lanzamiento es el dia 16 de Agosto y me quedo bastante cabreado. Menos mal que me meto en la web de GameShop y ahi si parece que dice que sale el 26 pero no se si porque vivo en Granada puede llegar más tarde. Mi padre me la puede conseguir el día 3 en Madrid y me gustaría que algun madrileño me confirmase que allí seguro que sale el dia 26.

Gracias pesetreros
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues como sea eso verdad un amigo mio se va a quedar muy mal y yo tambien porque me queria echar un resistance contra el....
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
He hablado con un amigo mio de malaga que trabaja en la tienda el Ocio Virtual que se supone que llega jueves - viernes pero en Malaga que es que yo vivo en Granada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueeeno,tamopoco veo yo tanta espera ni diferencia,(claro stewie,como tu ya tienes la PS3),XD.

Lo mejor que puedes hacer es ir tu personalmente a las tiendas a informárte.Suerte ;)...


BeLiC dijo:
Por favor necesito ayuda
Estos posts me los ahorras porfavor.No te va a contestar más gente por que revivas y revivas.

Un saludo...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
O diso mio esa es la peor noticia k podia leer...si se retrasa k hare para entretenermee.....espero que no haya retraso...:(
 
Superior