!!ayuda mi ps3 a ardido¡¡

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Toma Ya Mi Ps3 Ya No Arde

esta mañana estaba jugando al motorstorm y de buenas a primeras mi play a empezado a echar humo por las rejillas de ventilacion y se a apagado y ya no enciende y el disco se me a quedado dentro. pido ayuda
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hechado humo así estaría de caliente tu PS3, pues lo que te recomiendo es que si la logras hacer funcionar es que la pongas en un sitio muy ventilado y ahi la tengas cuando la uses porque es mejor tener la consola en un lugar muy ventilado.

Pero viendo que la cosa ya es grave me parece que mejor llama al servicio tecnico espero que aún esté en garantía para que así te reparen la consola, sin costo o te la cambien por una nueva.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
¡Al servicio tecnico pero ya! Joder que susto, has tenido mala suerte, perteneces a ese 1% que ha tenido problemas. Y antes de enviarla al SAT, hazles saber que el juego va dentro de la consola, para que te lo devuelvan cuando te la reparen.
No estaria de mas que le hicieras una foto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nos pones los pelos de punta macho!!!

Lo siento mucho,pero no te preocupes y tómatelo con calma.Llama al SAT y que ellos se ocupen inmediatamente,no tienes tiempo que perder.

Si hay suerte,en unas semanas tendrás tu nueva PS3 en casa,ánimo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya de por sí es bastante raro que se estropee una PS3, ni te cuento que te eche humo un aparato eléctrico. A mí de las bastantes veces que se me a jorobado el PC por problemas de hardware normalmente huele a chamusquina eléctrica pero no me ha llegado a echar humo. Que yo sepa de los pocos componentes subceptibles a echar humo son los condensadores, algunos más escandalosos explotan (te lo digo por experiencia que en prácticas de física en la universidad nos entreteníamos petandolos subiendo el voltaje) así que ten cuidado y llevala al servicio técnico. Si la tienes con algún adaptador de voltaje de corriente porque es americana o japonesa también podría venir de ahí.
Si la tenías encima de una estufa, no serías el primero, pegándolo el sol directamente o enclaustrada, para la próxima que te envíen ponla en un lugar mejor refrigerado.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues aqui solo hay dos posibles causas,
1- le has dado mucha caña, y ha tenido un calenton, o algun componente ha fallado.

2- tenias la ps3 en un lugar con poquisima ventilacion y la has quemado.

Sea lo que sea, solo hay una posible solucion, llama al SAT: 902 102 102, te mandaran una nueva ps3 en como mucho dos semanas, si tienes dudas una vez llames, preguntame, que yo ya tuve que mandar la mia al sat, pero por un problema de imagen.

Saludos y tranquilo siempre u cuando la culpa no haya sido tuya, eso si, no digas que la has tenido mucho tiempo encendida.

p.d recuerdales, que el bluray esta dentro
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
joder me llega a pasar a mi y me muero bueno suerte que tenemos un buen SAT y te mandan una nueva y a ver si la pones en un lugar mejor ventilado
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo digo lo mismo k Aoshi, yo cada vez k kiera jugar tengo k kitarla del mueble para k no se caliente demasiado y asi se aire...ya tu unica solucion es llamar a Sony...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si le ha salido humo, que se olvide dejarla un rato en un lado ventilado, porque en el hipotetico caso que se volviera a encender, seguiran habiendo componentes que han resultado dañados
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Pana,nada que hacer, la dañaste, pero bueno para eso tiene garantia.
Ni se te ocurra destaparla o tocarla porque la pierde, y bueno cuando te manden otra nueva no la pongas en el mismo lugar. Suerte....
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Pana, nada que hacer, la quemaste pero no importa para eso tiene garantia, ni se te ocurra destaparla ni tocarla porque la pierde, y bueno cuando te manden otra nueva no la pongas en el mismo lugar.... chao...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Que angustias me da escuchar este tipo de noticias...no las soporto...

Mi diasnogtico de lo que le ha pasado a tu PS3 esque se ha quemado...

¿La tenías al sol?

¿Cuanto tiempo seguido la llevabas usando?

¿Estaba más caliente de lo normal?

¿La tenías bien ventilada?

Lo siento...mandala al SAT...
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Tranquilos Todos .
No Se Si A Sido Cosa De Dios O Algo De Eso Pero La E Dejado Toda La Tarde Sin Tocarla Y Ace Unos Minutos La E Encebdido Y A Funcionado Como Si Nada.aora Mismo Escribo Este Post Conectado A Internet Con Ella.por Cierto La Tengo En Un Lugar Muy Ventilada Y Encima De Todo Con El Aire Acondicionado.menos Mal Que No La E Tenido Que Llevar Al Sat.muchas Gracias A Todos Por Ayudarme Y Darme Consejos.

Ay Que Aria Yo Sin Mi Negrita
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Tranquilos Todos .
No Se Si A Sido Cosa De Dios O Algo De Eso Pero La E Dejado Toda La Tarde Sin Tocarla Y Ace Unos Minutos La E Encebdido Y A Funcionado Como Si Nada.aora Mismo Escribo Este Post Conectado A Internet Con Ella.por Cierto La Tengo En Un Lugar Muy Ventilada Y Encima De Todo Con El Aire Acondicionado.menos Mal Que No La E Tenido Que Llevar Al Sat.muchas Gracias A Todos Por Ayudarme Y Darme Consejos.

Ay Que Aria Yo Sin Mi Negrita
Me alegro de que el sintoma de echar humo se le halla pasado...sin embargo, te recomendaría que estuvieses al loro haber si sale más humo de ella...

PD: son resistentes las PS3's...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero es que no es normal que salga humo xD de la ps3 y mas raro aun que te siga funcionando.

No sera que era polvo???
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
a mi me pasó algo parecido, y encima tambien se quedo con el motorstorm metido, mira te explico el problema:
cuando la lleve al media markt, me dijeron que no se podian fiar de que habia un juego dentro, por lo que me la descambiarian pero sin el blu ray[esta muy muy resumido].
Mi padre y yo abrimos la ps3, la desmontamos siguiendo un manual en no recuerdo que pagina, desmontamos el lector de blu ray y sacamos el juego, en el media markt nos la cambiaron por otra nueva.
En fin compañero, una faena lo que te espera, te deseo mucha suerte:( .

Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
q suerte. me algro por ti. se debió calentar mucho, pero bueno.. has tenido suerte, si nada se ha dañado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI la máquina ha echado humo y ha dejado de funcionar me parece que no es buena idea quedársela.
LO mejor (aunque ahora funcione) es llevarla al sat o la tienda y hacer que te la cambien. Porque es obvio que algo no fuinciona bien ella.
Y puede que este problema se repita...Cuando ya se haya vencido la garantía.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos,a mi me pasó lo mismo con la psx el 1er día que la usé(la ps1 versión gigante),era una traida desde USA,aqui se usa 220V y las americanas son de 110V....y bueh,como era pequeño y no tenía ni idea la conecté directo a la corriente y le pasó exactamente lo mismo<----empezó a salir humo y la llevamos donde un amigo de mi hmno para que la arreglara(las psx tienen una resistencia extra en caso de que alguien queme la consola,que hicieron cuando la llevé para arreglarla?sacaron esa que sobraba y listo,me imagino que las ps3 también deben tener una protección similar,así que no debe ser tan trágico)

PD: llévala al servicio técnico o utiliza la garantía para que te la cambien.
 
Última edición:
Superior