!!ayuda mi ps3 a ardido¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que angustias me da escuchar este tipo de noticias...no las soporto...

Mi diasnogtico de lo que le ha pasado a tu PS3 esque se ha quemado...

¿La tenías al sol?

¿Cuanto tiempo seguido la llevabas usando?

¿Estaba más caliente de lo normal?

¿La tenías bien ventilada?

Lo siento...mandala al SAT...
Tranquilos Todos .
No Se Si A Sido Cosa De Dios O Algo De Eso Pero La E Dejado Toda La Tarde Sin Tocarla Y Ace Unos Minutos La E Encebdido Y A Funcionado Como Si Nada.aora Mismo Escribo Este Post Conectado A Internet Con Ella.por Cierto La Tengo En Un Lugar Muy Ventilada Y Encima De Todo Con El Aire Acondicionado.menos Mal Que No La E Tenido Que Llevar Al Sat.muchas Gracias A Todos Por Ayudarme Y Darme Consejos.

Ay Que Aria Yo Sin Mi Negrita

Tranquilos Todos .
No Se Si A Sido Cosa De Dios O Algo De Eso Pero La E Dejado Toda La Tarde Sin Tocarla Y Ace Unos Minutos La E Encebdido Y A Funcionado Como Si Nada.aora Mismo Escribo Este Post Conectado A Internet Con Ella.por Cierto La Tengo En Un Lugar Muy Ventilada Y Encima De Todo Con El Aire Acondicionado.menos Mal Que No La E Tenido Que Llevar Al Sat.muchas Gracias A Todos Por Ayudarme Y Darme Consejos.

Ay Que Aria Yo Sin Mi Negrita

Me alegro de que el sintoma de echar humo se le halla pasado...sin embargo, te recomendaría que estuvieses al loro haber si sale más humo de ella...

PD: son resistentes las PS3's...
a mi me pasó algo parecido, y encima tambien se quedo con el motorstorm metido, mira te explico el problema:
cuando la lleve al media markt, me dijeron que no se podian fiar de que habia un juego dentro, por lo que me la descambiarian pero sin el blu ray[esta muy muy resumido].
Mi padre y yo abrimos la ps3, la desmontamos siguiendo un manual en no recuerdo que pagina, desmontamos el lector de blu ray y sacamos el juego, en el media markt nos la cambiaron por otra nueva.
En fin compañero, una faena lo que te espera, te deseo mucha suerte .

Saludos
SI la máquina ha echado humo y ha dejado de funcionar me parece que no es buena idea quedársela.
LO mejor (aunque ahora funcione) es llevarla al sat o la tienda y hacer que te la cambien. Porque es obvio que algo no fuinciona bien ella.
Y puede que este problema se repita...Cuando ya se haya vencido la garantía.
saludos,a mi me pasó lo mismo con la psx el 1er día que la usé(la ps1 versión gigante),era una traida desde USA,aqui se usa 220V y las americanas son de 110V....y bueh,como era pequeño y no tenía ni idea la conecté directo a la corriente y le pasó exactamente lo mismo<----empezó a salir humo y la llevamos donde un amigo de mi hmno para que la arreglara(las psx tienen una resistencia extra en caso de que alguien queme la consola,que hicieron cuando la llevé para arreglarla?sacaron esa que sobraba y listo,me imagino que las ps3 también deben tener una protección similar,así que no debe ser tan trágico)

PD: llévala al servicio técnico o utiliza la garantía para que te la cambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn