Rumor: El nuevo Firm de ps3, el Martes

Conversación publicada en el foro General

Ayer se anuncio desde los foros oficiales de Playstation, que la proxima semana tendriamos nuevo firm para nuestra PS3, pues bien, hoy ha surgido el rumor, que este nuevo firmware, podria hacer aparicion el Martes 24 de julio, en vez del jueves, como ha sido hasta ahora, cada vez que habia un firm nuevo.

Tambien sigue cogiendo fuerza el rumor de que una de las opciones nuevas de este firm, seria el Acceso al XMB, desde un juego.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19138

En mi opinión,todo lo que lleve el distintivo de "rumor",está automáticamente vetado para tomárselo en serio.Con lo cuál creo que moverémos a "general"...

Iniciado por stewie_griffin
Pues si al final iba a acabar en General, lo podriais haber echo antes, y no tener un post "semicerrado" durante mas de 3 horas.

Saludos

Pues a ver que tal aunque a mi me gustaría poder escuchar la musica mientras se juega...

Iniciado por BeLiC
Esta opcion de escuchar musika mientras se juega esta bien pero no me parese mucho osea imaguinate estas escuchando musica mas el audio del juego se va a escuchar un solo desorden no se como que no la hace mucho (mi opinion claro esta)

Esta opcion de escuchar musika mientras se juega esta bien pero no me parese mucho osea imaguinate estas escuchando musica mas el audio del juego se va a escuchar un solo desorden no se como que no la hace mucho (mi opinion claro esta)

Iniciado por douglas
jejeje, no hombre, se supone, que esta opcion, quitaria la musica del juego, no tiene mucha logica que sony nos quisiera volver locos xDxD.
Bueno, contra más cosas añadan mucho mejor...

Espero que la actualización traiga bastantes novedades, y no una tontería como nos tienen acostumbrados de costumbre...

Lo de la música lo veo algo innovador...si no te gusta la música del juego, pues escucha tu propia música...¿no crees?

Esperemos que todo sea para el bienestar de los usuarios de una PS3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn