Rumor: El nuevo Firm de ps3, el Martes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer se anuncio desde los foros oficiales de Playstation, que la proxima semana tendriamos nuevo firm para nuestra PS3, pues bien, hoy ha surgido el rumor, que este nuevo firmware, podria hacer aparicion el Martes 24 de julio, en vez del jueves, como ha sido hasta ahora, cada vez que habia un firm nuevo.

Tambien sigue cogiendo fuerza el rumor de que una de las opciones nuevas de este firm, seria el Acceso al XMB, desde un juego.


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19138
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se si subirlo, ya que se trata de un rumor, o moverlo a general.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi opinión,todo lo que lleve el distintivo de "rumor",está automáticamente vetado para tomárselo en serio.Con lo cuál creo que moverémos a "general"...

Pues eso,ya veremos.aunque no se trata de una diferencia significativa de fecha de salida.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
stewie_griffin dijo:
En mi opinión,todo lo que lleve el distintivo de "rumor",está automáticamente vetado para tomárselo en serio.Con lo cuál creo que moverémos a "general"...
Pues si al final iba a acabar en General, lo podriais haber echo antes, y no tener un post "semicerrado" durante mas de 3 horas.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Creo que viene que comentarían la salida en los foros oficiales de playstation, el blog que tienen, y supongo que ya el jueves-viernes lo colgarán como hacen habitualmente con los nuevos firms.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
BeLiC dijo:
Pues a ver que tal aunque a mi me gustaría poder escuchar la musica mientras se juega...
Esta opcion de escuchar musika mientras se juega esta bien pero no me parese mucho osea imaguinate estas escuchando musica mas el audio del juego se va a escuchar un solo desorden no se como que no la hace mucho (mi opinion claro esta)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
douglas dijo:
Esta opcion de escuchar musika mientras se juega esta bien pero no me parese mucho osea imaguinate estas escuchando musica mas el audio del juego se va a escuchar un solo desorden no se como que no la hace mucho (mi opinion claro esta)
jejeje, no hombre, se supone, que esta opcion, quitaria la musica del juego, no tiene mucha logica que sony nos quisiera volver locos xDxD.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno, contra más cosas añadan mucho mejor...

Espero que la actualización traiga bastantes novedades, y no una tontería como nos tienen acostumbrados de costumbre...

Lo de la música lo veo algo innovador...si no te gusta la música del juego, pues escucha tu propia música...¿no crees?

Esperemos que todo sea para el bienestar de los usuarios de una PS3...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo espero jugar con el sonido original de juego, no habria sentido jugar al Resident Evil 5 sin su música tetrica, que es lo mejor para los juegos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
varrelo dijo:
Pues si al final iba a acabar en General, lo podriais haber echo antes, y no tener un post "semicerrado" durante mas de 3 horas.

Saludos
Dios mío! 3 horas! debes haber sufrido lo indecible.
Los moderadores hacemos lo que podemos lo mejor que podemos.
 
Superior