urgente porfavor k alguien me ayude?

Conversación publicada en el foro General

miren les comento k hace apenas 20 mi ps3 ya no funciona correctamente y me aparecio este mensaje

" el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera"

le pongo pero solo se reinicia y despues me aparece otra vez el mensaje, no se k hacer porfa si me pueden dar un consejo( no tengo garantia debido a k es importada y en el camino se me extrabio la garantia )

cambio el disco duro ? es grave porfa k estoy muy preocupado

saludos
Pues no tengo ni idea de que podrá ser, ¿le has dado algún golpe?, la has apagado mientras guardabas alguna partida (esto último no creo que sea, ya que lo peor que te puede pasar es que se te "corrompa" el savegame)
La verdad, no se a que puede ser debido ese error, espero que alguien pueda aclarártelo lo antes posible.
Pues eso,prueba a formatear que no te cuesta nada y supongo que se te dará la opción de hacerlo antes del error,por supuesto.

Luego será un coñazo tener que instalar todo otra vez,pero si funciona ya no te tendrás que preocupar.En el caso de que algún archivo provoque el fallo,te funcionará perfectamente,pero si se trata del disco duro,pues lo cambias y a la marcha.

La verdad es que es algo realmente raro,una putadilla a mi parecer.
pues no ha pasado ninguna de las primeras 3 preguntas .

eh intentado formatearlo sin embargo solo me aparece el mensaje y no todo lo demas, por lo k no eh podido formatearla.

solo me aparece el mensaje y ya, no las opciones de la consola para formatearla si no ya no lohubiera hecho

ay alguna otra forma de formatearla o ya de plano compro otro disco duro ?

el problema no es la conola si no el disco duro verdad o ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn