Cosas Nuevas en la Play 3

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Buenas eh creado este post para saber que cosas nuevas an descubierto en su play cosas ineteresantes....asi como por ejemplo que si estas viendo paginas web pisas el boton del centro pones una música y luego vuelves a pisar el boton del centro dos veces siges viendo paginas web y escuchando musica a la vez....o que puedes realizar descargas...demos, videos..etc lo que sea de la histore o de paginas web en un pen drive....o por ejemplo que si el ps3 no lee las cosas adentro del pen drive solo pisas trisngulo mostrar carpeta y ves todo... lo pisas de nuevo y las puedes copiar al PS.....bueno en fin cosas que te allan sorprendido al aberlas descubierto xD saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
mm.. me sorprendio que:

1) que conectara mi movil, con el usb a la ps3 y lo reconociera (es un nokia n73)
2) que al tenerlo conectado, puedo pasar mis fotos, videos, musica
3) que los videos se ven en chiquitito como en el xmb
4) nadie se a dado cuenta que cuando uno escucha musica, y ahi como un fondo con el stick derecho como que uno lo puede mover?

Eso..!

Adios!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
uhi que finoo yo tengo un nokia 6265 voy a ver si encuentro el cable.. en el windows
vista no funciona.... :S....
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Aber amigos lo del movil no es porque sean algunos compatibles o incompatibles ( ni que la ps3 prefiera a algunos y a otros les rechaze jeje) la ps3 lee los moviles SEGUN la memory card que estos usen, es decir que siempre nos reconocera un movil que use una de las tarjetas que nuestra ps3 lee estos son memory stick , sd ,mini sd,ect
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno yo creo que lo que quiso decir el es que le reconocia el celular no precisamente la memoria por que si es por eso meto la terjeta mini SD de una en ves de por el telefono no??? :S saludos
 
Superior