Opinion veamos si alguien la comparte..

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
no creen, que ya basta de rumores? es viernes, tengo la store japo, la europea y la americana soy de chile, y nada? no hay nada?

Que un demo del lair
que un demo del gta
Firmware 2.0
Home ?

Nada mas que rumores, a lo mas ayer tiraron un demo de darkness que sirve para pasar un ratito.. pero ya llevamos un buen tiempo sin que nos llegue algo bueno, el mes pasado tubimos 2 actualizaciones.. y mas que un demo?
al parecer este no a sido un buen mes, se que lo rumores no van de la mano con sony, ellos no tienen nada que ver.. pero muchos de estos rumores, tb aparecen en el foro oficial de sony? no creen que alguien de la sony? se podria quiizas, nose, gastar 10 minutos de su vida? escribiendo en el foro? que los rumores no son ciertos? y que ellos daran fechas aprox de las salidas?

nose, anoche muchos no dormimos viendo la pagina de homebetatrial, para perder tiempo, quizas somos ilusos por creernos todo esto, pero hey! tb queremos cosas claras, y no andar llenos de rumores..joo

eso..
nose, quizas algiuen en la comunidad me apoya?
opinen tb
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
si bueno yo tambien te apoyo pero bueno.... recuerda que solo son rumores y mas nada....nada real quizas nos sorprendan pronto con muchas cosas nuevas y por eso por ahora nada....bueno un saludo....bye
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tambien estoy un poco cansao de los rumores inciertos pero ea... la pagina homebetatrial hay que vigilarla bien a partir del lunes la vigilare al 100% y todas las noches menos la de hoy porque no puedo tambien, yo no me quiero quedar sin home asta octubre xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Cuanta prisa tienen alguno y de cosas que aun no se han anunciado como lo del Firm
Lo de las demos si es verdad que no han puesto muchas pero no creo que sea culpa de Sony ya que supongo que de sus juegos si pondran sin mayores problemas (HS la semana que viene y no creo que tarde LAIR)
Y por otro lado, lo de que Sony tenga que desmentir rumores me parece una solemne chorrada, pq si lo hiciese tendria que hacerlo cada dia 45 o 5 veces pq la gente dice muchas tonterias

No hay que tener tanta prisa, que no es buena consejera ^^
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo tambien soy de chile xD
Los rumores son rumores ... (sé que parece algo tonta esa frase)
Por algo son rumores, si no fueran rumores serían HECHOS, y al ser rumores no hay que creerles al 100%. Quizás algunos rumores son más creibles que otros pero son solamente RUMORES. La verdad esque a mi no me jode para nada que hayan rumores ya que algunos tengo fé de que son verdad y otros sé que son mentira (como la exclusividad de FF para xbox 360 xD )
Saludos
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
si, la verdad que te apoyo, porque los rumores no hcen mas que llenarnos de ilusiones joo .
Amigo yo soy de Peru, y tengo la Store de USA, me podrias enseñar a registrarme como español europeo para tener la store europea( me refiero a la direccion, datos en si)

GRACIAS
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto es internet, puede haber un gracioso que "filtre" un rumor y capaz de colapsar paginas y paginas con el rumor inventado. Yo tambien estoy harto.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
xxmasterfake91xx dijo:
si, la verdad que te apoyo, porque los rumores no hcen mas que llenarnos de ilusiones joo .
Amigo yo soy de Peru, y tengo la Store de USA, me podrias enseñar a registrarme como español europeo para tener la store europea( me refiero a la direccion, datos en si)

GRACIAS
Yo tengo las tres stores y soy de Chile.
Las stores de Europa y Japón no fueron nada dificil de crear una direccion (en la de japón ni sé que puse xD)
La más jodida es la de USA. Asique pon en google direccion madrid o direccion españa o cualquier ciudad de españa y listo.
Espero que te haya podido ayudar :D
Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la paciencia se va terminado poco a poco, solo espero que mejore de algo en unos meses o esto se pondra muy problematico.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo tambien te apoyo estoy harto de ilusionarme con rumores y despues sean mentiras.soy de GRANADA
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Solución:la infalible filosofía del gran maestro stewie...

"SI NO SE TRATA DE UN COMUNICADO OFICIAL,NO ES CIERTO"...

Resultado:stewie no esperaba la beta del home hoy,stewie no esperaba la dema del Heavenly hoy,stewie no esperaba la demo del GTAIV hoy y stewie estaba muy lejos de considerar la posibilidad de un firmware 2.0 disponible hoy.Con lo cuál,stewie es un tipo feliz carente de frustración.

Apuntáos a mi doctrina,la de los incrédulos arraigados...;)
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Sencillo, no creas los rumores que dicen las personas... Muchas veces se los inventan para fastidiarnos.

Saludos
 
Superior