mi PS3 ha muerto

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
hola, es el primer post que escribo, llegue aqui ya sin saber que hacer.
estube estudiando en los EEUU hasta marzo y antes de venirme a españa me compre la ps3, aqui durante un mes me funciono bastante bien, pero luego empezo a colgarse hasta que llego un momento que la encendia, no salia imagen y despues pitaba 3 veces y quedaba una luz roja parpadeando en lugar de la verde...he estado haciendo tramites por todos lados, llamando a EEUU y nadie me la cambia ni me la arregla, hace cosa de 2 semanas me dio por probarla otra vez(por cierto, empece a usarla sin transformador porque tenia entendido que no hacia falta pero luego me recomendaron que comprase uno y ahora la uso con el transformador) y funcionaba bien...hasta que a ido pasando lo mismo, al principio se bloqueaba pero pasado un rato de reiniciarla 3, 4 o 5 veces ya funcionaba bien, ahora no consigo hacerla funcionar, no da imagen a la tele y pasa lo mismo...alguno sabe que puede ser o como puedo arreglarlo? esque nadie me da solucion, el servicio tecnico dice que no pueden arreglar PS3 porque no saben... agradezco cualquier ayuda
gracias
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Javierbb12 dijo:
Creo que es de sobrecalentamiento........
Hace lo mismo mas no lo es, yo lo se porque yo lo vivi, la verdad te recomiendo que intentes hacer actuar la garantia no pueden dejarte asi que te la cambien por otra ....

Saludos y suerte :cool:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
si, eso me imagine yo, pero porque? y como lo soluciono...porque si no tiene solucion voy a tener un sujeta papeles muy grande y muy caro
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
no me la cambian, en españa me dicen que la mande alli y alli me dicen que si no vivo alli que no me la recogen, que tengo que irme alli y entonces podrian mirarla, estoy mirando la posibilidad de denunciar a sony, no se, me han dejado bastante tirado
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola oye tio eso que cuentas es un mal rollo de los grandes no me gustaria estar en tu piel tio . Uf tal y como lo cuentas el problemas es GRANDE pero no se...¿¿es que no tienes la garantia del sitio en donde te la vendieron?has contactado con sony?Pero de todos modos si ya dices que has hecho esto....Tio es que si esa consola no es PAL normal que funcione mal aqui en este territorio, no devias de habertela comprado fuera ....Lo siento tio
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
la consola es internacional, estando en NY ya me informe bien porque no me la jugaba, he contactado con la tienda y me digeron que ellos pasada una semana no tienen ninguna responsabilidad, que sony me tiene que dar la solucion, pero sony pasa de todo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo creo que si medio amenazas a los del servicio técnico te lo darán tu di que sino denuncias y al fin y al cabo tienes garantía y si te mudas por circunstancias ya no existes o que tienes que volverte....se supone que aquí tambien se puede arreglar.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
se lo he dicho a los del telefono, dicen que les da igual...en principio me ofrecieron cambiarla por 300€, tras llamar varias veces les dije que vale y al hacer los tramites resulta que ese cambio no se podia hacer, que en europa sony es como otra empresa que no tiene nada que ver con sony EEUU
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
de hecho, fui a madrid al servicio tecnico de sony españa a hablar con ellos, les ponte un numerito que se cagaron pero les dio igual
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tio pues has intentado hablar o enviales un email a Sony Usa? haber que te dicen tal vez si ellos hablan con la Sony Europea te permitan hacer un cambio
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Tienes que revisar el libro de garantia, para ver si tiene efecto en la union europea.

Si no fuese asi, (y me da que no), solo te queda llevarla a un servicio tecnico para que la reparen (pagando tu). Eso de no te la arreglamos porque no sabemos no es excusa.

Si ellos no saben, busca otro servicio tecnico, pero te lo tienen que arreglar.

Que te cubra la garantia o no, es otra cosa, porque puede no tener efecto en europa.

Mas no se me ocurrre
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
mande un email...y me contestaron eso, que estando yo aqui en españa la garantia como si no sirviera para nada, si me desplazo alli entonces si que les podria llamar y me la recogerian...pero el viaje me sale mas caro que una nueva, si quereis os copio el mail aqui...jajaja, pero vamos que pasan de todo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Estoy leyendo las instrucciones y dice que es sobrecalentamiento, que lo apagues y lo coloques en un lugar mejor, que no obstaculices las rendijas de ventilacion, y que tienes que apagarlo en la parte frontal antes de hacer todo lo dicho, saludos y espero que sea esto es lo que pone.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
e ido al servicio tecnico de españa en madrid, fue expresamente para eso...y me digeron que no, que no se atreven a tocarla...y en otros servicios tecnicos lo mismo, les digo que le cambien lo que sea, que pago la reparacion, pero que no, dicen que no tienen a nadie que sea capaz de hacerlo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
si, lo de las instrucciones lo vi, que podia ser que no estubiera ventilado...pero esque la tengo en una mesa en medio del salon practicamente...jajaja, la chica es delicada, no se tampoco como limpiarla...:S
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues no se si te servira del algo, pero en los manuales, sale en algun sitio que segun los pitidos que emita, indica un problema u otro (parecido a los ordenadores), quizá te de una idea del problema...

voy a hablar con un amigo mio, que tiene una tienda y vende consolas y tal, a ver si se le ocurre algo y te puede ayudar... luego te digo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
ok, gracias..yo no he encontrado nada para este problema en concreto en los manuales
la verdad es que da por culo que pasen estas cosas...me costo solo 420€ y al final me va a salir mas cara que a todos los españoles
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
yacof10, en vez de escribir dos post seguidos utiliza el boton editar.

Como dicen por arriba, parece sobrecalentamiento. La tienda tiene la obligacion de cambiarla si no hace mas de un mes que la compraste, despues se hace cargo Sony.
 
Superior