donde teneis la ps3?

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
esque un vi en la tele que es malo tener la consola o el ordenador en tu habitacion por que te vicias y dejas el contacto con el mudo.
yo creo que no es verdad yo la tengo en mi habitacion ¿ y vosotros ?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo la tengo en mi imaginaciòn:rolleyes: ...

Pues no tengo ps3,tengo es una ps2 y siempre la avia tenido en el cuarto hasta hace poco que la cambie hacia la sala,realmente en la sala me envicio menos que en el cuarto y cerrar la puerta y ponerse a jugar un juego que te come de lo bueno que es (como Gow2)te aleja un poco del mundo real y sales lanzando patadas de tu cuarto y cosas por el estilo:D ...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En la habitacion la tengo yo(bueno la de mi bro asi esta bien gaara ;) ), y vamos no creas lo que dice en la tele que ellos van a decir lo que sea para arruinar la reputacion de los videojuegos y de la internet, despues de todo estan perdiendo a sus queridos cerdi... este digo televidentes xD
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo la tengo en mi habitacion al igual que la TV y el ordenador es levantarte y a viciarse a todo xDDD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo la tengo en mi abitación...y lo de que te crea más vicio es cuestión de la persona...porque yo me controlo y juego lo que es debido sin pasarme...bueno, alguna vez me paso...jaja.

Lo que yo creo que crea bastante vicio es el ordenador en la habitación...me paso bastante tiempo junto a él...XD.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues yo creo que es falso, yo la tengo en mi habitacion y no me he viciado, solo juego de vez en cuando un par de horas diarias cuando se puede claro, los fines si juego un poquito mas...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay algo muy importante en todo ésto.

Dicen que Internet y las videojuegos aíslan del mundo y son perjudiciales.Bien,¿y la tele?,¿no es perjudicial de la misma manera que una maruja se tire toda la tarde de reallity shows en telenovelas?.No,eso está bien visto.

El caso es que la persona enganchada a la televisión mantiene su cerebro en un estado de parálisis neuronal contínua,destruyéndo por completo su imaginación y adormilándo cada vez más sus acomodadas neuronas.

En cambio a través de internet te comunicas con las personas,te informas.Y con los videojuegos estimulas tus reflejos,coordinación,capacidad de decisión y muchas cosas más.

Me parece que se está pillándo mal el concepto.Todos los extremos son malos,pero la caja tonta se lleva la palma señores.

Un saludo...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
stewie_griffin dijo:
Dicen que Internet y las videojuegos aíslan del mundo y son perjudiciales.Bien,¿y la tele?,¿no es perjudicial de la misma manera que una maruja se tire toda la tarde de reallity shows en telenovelas?.No,eso está bien visto.

El caso es que la persona enganchada a la televisión mantiene su cerebro en un estado de parálisis neuronal contínua,destruyéndo por completo su imaginación y adormilándo cada vez más sus acomodadas neuronas.

En cambio a través de internet te comunicas con las personas,te informas.Y con los videojuegos estimulas tus reflejos,coordinación,capacidad de decisión y muchas cosas más.

Me parece que se está pillándo mal el concepto.Todos los extremos son malos,pero la caja tonta se lleva la palma señores.
Me encanto ese resumen,siempre me ah encantado escuchar de las cosas beneficiosas que traen las consolas de videojuegos ya que no me gustaria saber que no me beneficia en nada estar tantas horas pegado a una...

Eh buscado en una de mis revistas Mecanica Popular y eh encontrado un articulo(realmente ya sabia donde estaba el articulo):

Los individuos que jugaron algunas horas al dia juegos de acciòn durante un mes mejoraron en un 20% su habilidad para identificar letras presentadas en una prueba de agudez visual,pero solo si los juegos son de Acciòn.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
emersnake dijo:
pes yo la tengo en la sala ! :D pero por que si... si para :d ... presumir cuando bienen mis amigos :D ademas queda de lujo con la HDTV :D y asi da un toque mas lujoso a la sala :D:D:D

Totalmente deacuerdo jajajaja clap2 clap2 clap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo la tengo colgando del balcon por el cable AC, asi puedo jugar en la calle y obtengo los beneficios de relacionarme con la gente.

No hagas caso de esas chorradas, Kevin, que toda esa gente no para de decir tonterias, a ver si ahora vamos a tener que cagar en el parque porque es malo sentarse solo en el trono.

Stewie tiene mucha razon, lo que nos vuelve lilas es la TV, menos mal que yo empece pronto con los videojuegos, sino ahora seria otro zombie mas viendo el "tomate" todas las tardes.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Se solidario

HTML:
Ain pues mi sueño es poder transladarla a mi habitacion:eek: .......¡¡el dia que consiga una dichosa tele FULLHD!!:mad: pero a este paso me veo jugando en mi salon hasta que saquen la playstation 4 :( no se lo mas seguro es que acabe por comprarme un monitor TFT de los grandes ,pero de todos modos yo tengo la intencion de usarla en mi cuarto alli me viene de lujo para escuchar musica sin molestar a nadie ver pelicular y por supuesto enviciarme :smug: :pbj: clap2 .

P.D amigos que tengan una tv hd ,FULLHD (sobretodo) : sean solidarios y usen una tv de tubo de las de toda la vida , asi las miles de personas que no
tenemos una tv de alta definicion nos sentiremos menos solos ,gracias :D
 
Última edición:

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
22
Karma
11
esque un vi en la tele que es malo tener la consola o el ordenador en tu habitacion por que te vicias y dejas el contacto con el mudo.
yo creo que no es verdad yo la tengo en mi habitacion ¿ y vosotros ?
Yo la tengo en mi cama.... dentro de mi cama, duermo con ella; y aun no me ha pasado nada;

bueno el domigo me caso con ella, yo ire de blanco y ella de negro ¡¡¡Mi negrita!!!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
la tenia en mi pieza con un sony normal, mi viejo compro tele nueva para la salita, una sony full hd asique se cambio el play..!
jaja.. y de si uno se queda mucho rato? yo creo q si, si no es jugando es escuchando musica.. :)
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Eso es verdad, me puse a pensar la otra vez cuando mude mi play2 a la sala y no jugaba tanto cuando la tenia en el cuarto, pare habeses depende de la persona, si la persona tiene una buena vida social y sale con sus pana que si a jugar futbol o otra cosa tiene un cierto balance
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues en ningun otro lado que no sea mi habitación, al ordenardo en el cuarto de estudio; y paso viviado en ambas cosas JEJEJE, no es que no tenga nada que hacer pero la negrita se lo merece.
 
Superior